¿Por Qué Mi Gato No Quiere Que Lo Cargue? Descubre El Secreto Aquí

a mi gato no le gusta que lo cargue

hqdefault

El Milan volvió con un triunfo a los octavos de final de la Champions League. Un gol de Brahim Díaz dejó al vigente vencedor de la Serie A adelantar al Tottenham Hotspur en el partido de ida de los octavos de final, disputado en el San Siro. La conexión entre los exmadridistas construída por el malagueño y Theo Hernández logró que los rossoneri dominaran el partido, frente a unos londinenses que no lograron llevar a cabo en frente de la solidez protectora de los de Pioli.

El Milan volvía al ámbito definitivo de la Champions League, tras una profunda crisis deportiva que le llevó nueve años sin llegar a los octavos de final de la competición donde el Real La capital de españa tiene mucho más títulos solo que él. Lo logró en el peor instante de la temporada, habiendo perdido tres de sus últimos 4 partidos en la Serie A. Pero bajo el liderazgo de Theo consiguieron controlar a una selección de Inglaterra que partía, a priori, como cabezas en el cruce de caminos.

Índice
  1. Pues a los gatos no les agrada que los carguen
  2. ¿Andas seguro de que tienes todo bien?
  3. ¿En algún momento te has cuestionado de qué manera transportar un gato? Prosiga los consejos y técnicas del Dr. Burstyn para abrazar a tu amigo (con subtítulos en inglés).
    1. Temor

Pues a los gatos no les agrada que los carguen

Hay que comenzar diciendo que cada uno de ellos tiene sus opciones y deseos, como los humanos o cualquier otra persona; Esto significa que, de la misma con la gente, va a haber gatos a los que les agrade que los paseen y los abracen, pero, por otra parte, asimismo va a haber gatos a los que no les agrade en lo más mínimo esta clase de muestras de cariño, y no quiere di esto. que un gato es malo y el otro bueno, solo hay gatos que lo gozan y hay otros gatos que no.

Leer Más  Los secretos de los gatos pequeños que no crecen: todo lo que necesitas saber

No obstante, debes comprender que esta es una decisión que se lleva a cabo por práctica, y si al gato no se le enseña esta clase de cariño o no lo ha usado, más que nada en la primera etapa de vida, probablemente no desarrolle el gusto por ser cargado o abrazado.

¿Andas seguro de que tienes todo bien?

Por qué razón el gato no desea estar en tus brazos (Adobe Depósito Photo)

Asimismo puede pasar si el gato no desea estar en tus brazos algo anda mal con nuestro accionar. Cerciórate de sostener al gato apropiadamente. Primeramente, impide sostenerlo por el cuello o levantarlo por las axilas. Son zonas muy sensibles.

¿En algún momento te has cuestionado de qué manera transportar un gato? Prosiga los consejos y técnicas del Dr. Burstyn para abrazar a tu amigo (con subtítulos en inglés).

h/t:

Este accesorio para móvil te va a ayudar a hallar el ‘autofoto’ especial con tu gato

Temor

Los gatos un tanto mucho más deseoso tienen la posibilidad de estimar buscar aprecio en sus términos mientras que están en un estado anímico mucho más confiado y sociable.

Los gatos tienen mucho más temor que otros gatos. Si tienes un gato de compañía que se estremece frente movimientos inesperados o ruidos fuertes como tormentas eléctricas o fuegos artificiales, posiblemente sea un alma sensible.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Por Qué Mi Gato No Quiere Que Lo Cargue? Descubre El Secreto Aquí puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir