Cómo abrir las plumas de la cola de un ave: Una guía paso a paso

abrir el ave las plumas de la cola

hqdefault

El periodista de laSexta, Jordi Évole, estuvo en la gala de los Premios Goya 2023 para dar el premio al Mejor Reportaje pero en cambio se dedicó a publicar saqueos políticos, algo que hemos vivido en el altavoz de la izquierda. Évole, amigo del etarra Otegi, aprovechó su aparición en el ámbito para decir: «El día de hoy a las 12 hay una manifestación en pos de la salud pública», en referencia a la concentración convocada por la extrema izquierda en la ciudad más importante de españa. No es una crítica al Gobierno ni a la Ley Montero.

Antes, la periodista había hecho unas afirmaciones recordando que se habían cumplido 20 años del No a la Guerra, en el momento en que la izquierda derrotó al gobierno de José María Aznar, y agradeció al planeta del cine por «enseñarnos a no para parar. arriba.»

Flirtear

No podíamos ignorar la cortesía, la situacion más frecuente es un pavo real, entre los animales mucho más hermosos de todo el mundo. Y es exactamente su plumaje lo que los hace resaltar sobre sus aspirantes.

Las plumas asimismo tienen la función de lograr que las aves sean mucho más interesantes para el sexo contrario.Por poner un ejemplo, entre las aves es muy habitual ver a un hombre adornado con colores refulgentes.Esto se origina por que la visión se encuentra dentro de las mucho más desarrolladas en las aves y la estimulación visual es primordial a lo largo del cortejo.La situación tradicional es el pavo real, que despliega su aparatoso plumaje a lo largo de la conquista.

Leer Más  Cuidado y alimentación de la gallina mil flores: consejos de un veterinario experto

Como viste, hay una extensa variedad de pájaros exóticos desplumándose, de ahí que, si sentimos que nuestras mascotas aladas lloran de manera compulsiva, es esencial que hayamos ido a tu veterinario de seguridad para entender qué aspecto provocó este inconveniente, con la meta de utilizar el régimen conveniente para paliarlo y devolverle su calidad de vida. . Si hoy día pasas por esta situación con tu mascota, no tengas dudas en preguntar a nuestro aparato veterinario en Nacho Menes.

Protección contra el viento, la humedad o el sol

El fuerte contorno de las plumas resguarda a las aves del viento, aparte de la parte dura de la que están fabricadas

resistentes al agua y las resguarda de la humedad. Las plumas de colores mucho más oscuros son las que les resguardan del sol.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo abrir las plumas de la cola de un ave: Una guía paso a paso puedes visitar la categoría Aves o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir