Cómo Reducir la Agresividad entre Perros que Viven Juntos: Una Guía para Dueños de Mascotas

agresividad entre perros que viven juntos

hqdefault

Un trabajo de investigación hecho por la Facultad de Viena y anunciado en la gaceta Plos One revela que los perros tienen la posibilidad de ponerse recelosos en el momento en que sienten que no reiben una recompensa justa o en el momento en que sienten que otra persona o animal recibe mucho más que ellos. son. .

Por servirnos de un ejemplo, en el momento en que se le solicita a 2 perros que nos den una pata pero solo uno es retribuido por la acción, provoca que el otro perro se sienta infeliz por no recibir exactamente la misma recompensa por exactamente la misma acción. En contestación, el perro que no recibe la recompensa deja de besar.

Índice
  1. Perros que se pelean en el hogar pues perdieron los modales
  2. ¿De qué forma puedo ser un óptimo líder para mi perro?
    1. Ataque entre 2 perros machos
    2. ¿De qué forma impedir riñas?

Perros que se pelean en el hogar pues perdieron los modales

El inconveniente viene en el momento en que uno de tus perros ha perdido los modales y demanda su «privilegio» como en el West d’age, que Esto es, lo máximo que puedo por él. Y evidentemente, ese no es el punto. Si el enfrentamiento y las riñas entre tus perros se nutren de la desobediencia de las reglas, es obvio que algo no anda bien.

Entonces la razón primordial se puede hallar en la mala socialización y educación, olvidando lo que siempre y en todo momento afirma la Madre Naturaleza en el momento en que caemos en la trampa de humanizarlos. Conque el primer consejo que les doy es que dejéis de tratarlos con tanto método humano tal y como si fuesen pequeños. De qué forma se hace esto lo voy a explicar con mucho más aspecto.

¿De qué forma puedo ser un óptimo líder para mi perro?

Si no entendemos lo mucho más mínimo sobre la etología de los perros, tenemos la posibilidad de tergiversar las señales de nuestros perros, aun incrementando su agresividad.

Por poner un ejemplo, bastante gente estiman que jugar, saludar o realizar movimientos de temor son violentos y reaccionan castigando al perro con crueldad. Pero esta jamás es una manera correcta de adiestrarlos, puesto que lo que conseguirás es que le teman al perro. No es exactamente lo mismo temor que sumisión, y este perro puede enseñar un carácter desequilibrado y atacarte si se le da la posibilidad de llevarlo a cabo.

Ataque entre 2 perros machos

Es requisito detectar la causa de la agresión en los perros.

Lo más frecuente es que se intente una mala socialización o de inconvenientes de socialización.

¿De qué forma impedir riñas?

Si tienes un cachorro, las primeras semanas de vida del animal son escenciales. La socialización es probablemente la parte más esencial de tu vida con tu perro. Debe acostumbrarse a todo desde pequeño, perros, pequeños, turismos, reglas, rutas, gente, bicicletas, monopatines… Debes esforzarte a fin de que tu nuevo amigo lo conozca y el fragancia de esas cosas todo llevar a cabo con eso su ambiente Así, se acostumbrarán y no se molestarán. Con esto, se sabe que lo más esencial es la educación.

Leer Más  Cepillo para Perro de Pelo Corto: El Mejor Accesorio para Tu Mascota

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Reducir la Agresividad entre Perros que Viven Juntos: Una Guía para Dueños de Mascotas puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir