Alimento para Perro con 30% de Proteina: ¡Elige la Mejor Opción para tu Mascota!

alimento para perro con 30 de proteina

hqdefault

Hay toda clase de mitos sobre la comida para perros, con lo que resulta conveniente dejar bien claro los requisitos que debe cumplir la ALIMENTACIÓN SECA COMPLETA para perros.

(Esta información tiene que ver con los nutrientes y los artículos alimentarios básicos. Para eludir inquietudes: Los artículos alimentarios básicos son los artículos de los que se conforman los alimentos. Los nutrientes son las substancias liberadas a lo largo de la digestión de esos modelos y absorbidas). por el cuerpo del perro.)

Índice
  1. Charlemos de calidad
  2. El más destacable alimento abundante en proteínas para perros
  3. ¿Por qué razón las proteínas son tan esenciales para la vida?

Charlemos de calidad

La calidad de la proteína en la comida de nuestros perros es prácticamente más esencial que su cantidad, en tanto que probablemente halla alimentos con un prominente % de proteína , pero ser de baja calidad.

¿Y por qué razón es tan esencial la calidad? Los perros consiguen su energía de las proteínas y grasas de los alimentos, en contraste a los humanos que la consiguen de los hidratos de carbono. Si la proteína de la comida que le ofrecemos a nuestro perro no es de alta definición, ¿qué energía conseguirá de ella?

El más destacable alimento abundante en proteínas para perros

Un alimento abundante en proteínas, bajo en hidratos de carbono y biológicamente correspondiente. Tiene un 38% de proteínas y una extensa variedad de carnes, que se muestran como primeros elementos, aparte de avena. Los hidratos de carbono tienen un índice glucémico bajo. Es un alimento increíble, abundante en nutrientes y terminado para tu perro.

Leer Más  Dogo de Burdeos x Dogo Argentino: La combinación perfecta

Pienso que es abundante en proteínas de alta definición. Sus primeros elementos son el pollo y el pavo. Asimismo transporta pescado y huevos. No tiene dentro cereales y tiene dentro un 75 % de carne y un 35 % de proteína de carne. Los hidratos de carbono son de absorción lenta.

¿Por qué razón las proteínas son tan esenciales para la vida?

Las proteínas son vitales para la supervivencia, no solo para su perro y gato, sino más bien asimismo para nosotros. Podrías vivir sin hidratos de carbono, sin grasas, pero no sin proteínas. Si solo comieras proteína no vivirías, pero lo harías, y solo con hidratos de carbono o grasas la vida no sería viable.

Con perros y gatos pasa lo mismo; Los gatos precisan proteínas animales de manera obligatoria por el hecho de que son carnívoros obligados. .

Nuevamente, primero debemos entender calcular los gramos de comida que precisarán nuestros gatos. Para esto vamos a calcular entre un 3-6% del peso del gato, y lo ajustaremos según su metabolismo.

Si quieres ver otros artículos similares a Alimento para Perro con 30% de Proteina: ¡Elige la Mejor Opción para tu Mascota! puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir