¡Descubre los Alimentos Prohibidos para Perros con Problemas Hepáticos!

descubre los alimentos prohibidos para perros con problemas hepaticos

hqdefault

La elaboración de esta receta es singularmente fácil. Todas y cada una de las recetas hogareñas para perros que hacemos en nuestra página web y canal de Youtube tienden a ser muy simples de llevar a cabo, conque no vas a tener disculpas para no hacerla 😉.

  • 200 g muslos de pollo
  • 1 iogur natural sin lactosa y sin azúcar
  • 150 g Calabaza
  • Judía verde

  • 2 Huevos
Índice
  1. La dieta del perro con patología hepática
    1. Vitaminas y Minerales
    2. ¿Es bueno dar de comer a un perro con inconvenientes hepáticos con comida casera?

La dieta del perro con patología hepática

Jamás olvides que tu veterinario debe entablar la dieta mucho más correcta para tu perro, veremos cuáles son las peculiaridades básicas de dar de comer a un perro con inconvenientes hepáticos.

Uno de los más importantes objetivos de una dieta para anomalías de la salud hepáticas es proveer los nutrientes correctos para la salud de su perro. Además de esto, es esencial beneficiar el desarrollo de regeneración de las células hepáticas, a través de la medicación y la nutrición correctas.

Vitaminas y Minerales

Es esencial integrar vitaminas como la vitamina Y también, vitamina C, vitamina K, complejo vitamínico B y minerales como el zinc en la dieta de tu perro si pasa por una dieta. patología del higado.

La vitamina C es buena por sus características antioxidantes y, exactamente la misma la vitamina Y también, puede contribuir a achicar la inflamación en el hígado, entre otras muchas cosas.

¿Es bueno dar de comer a un perro con inconvenientes hepáticos con comida casera?

Si bien la comida casera es una alternativa mucho más apetecible para la mascota, es bien difícil sostener el nivel de nutrientes fundamentales. En verdad, es imposible detallar una dieta para la mascota, puesto que sus pretensiones cambian según su actividad física, su estado de salud, su raza, su tamaño y su sexo. Por consiguiente, en la mayor parte de las situaciones probablemente permanezca una deficiencia sobre nutrición.

Esta es una de las razones por las cuales no es conveniente ofrecer una dieta casera a perros con inconvenientes hepáticos. Su salud general puede estar bajo riesgo y su condición puede aun empeorar. Por este motivo, lo destacado es escoger dietas comerciales destacables para inconvenientes hepáticos, puesto que su formulación frecuenta agradar todos y cada uno de los requerimientos sin poner en una situación comprometedora su nutrición.

GRASAS

Esta dieta ha de ser moderada/baja en grasas.

El hígado genera bilis para digerir y absorber las grasas en el intestino, y asimismo se hace cargo de regular el colesterol. Por consiguiente, si ingresamos dietas muy grasas en un hígado que no marcha realmente bien, hacemos que ande mucho más, con lo que debemos limitar el consumo de grasas plus.

Leer Más  Las fascinantes razas de perros americanos: conoce sus características únicas

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Descubre los Alimentos Prohibidos para Perros con Problemas Hepáticos! puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir