¡Cuidado! Estos Alimentos Pueden Causar Diarrea en Perros

cuidado estos alimentos pueden causar diarrea en perros

hqdefault

Es esencial comprender ahora los primordiales síntomas de la diarrea en perros para saber y saber su tipo.

Los próximos son varios de los tipos más frecuentes de diarrea canina:

Índice
  1. Géneros de diarrea en perros
    1. # Cebolla y ajo
    2. De qué forma el perro trata la comida y por qué razón tiene diarrea.
    3. Qué ofrecerle de comer a un perro con diarrea

Géneros de diarrea en perros

En dependencia del color, si tiene mucosidad o sangre o no, puedes entender qué está ocasionando la diarrea de un perro.

Las heces de tu perro te afirmarán (en la mayor parte de las situaciones) lo que pasa en su cuerpo. Una pila correcta ha de ser estable pero despacio, como la masa de mantequilla. La carencia de brillo bastante seco o bastante refulgente puede ser habitual en un perro que ha comido bastantes huesos. La diarrea es mucho más como helado fundido, o en trozos pequeños y aguados, puede contener hebras de sangre o mucosidad. Tiene la posibilidad de tener diarrea de distintas colores.

# Cebolla y ajo

Estos elementos, tan comunes en nuestras comidas, tienen dentro los disulfuros y tiosulfatos de propilo, substancias enormemente tóxicas para los perros que causan diarreas, vómitos y otros síntomas mucho más graves, como anemia.

La mostaza es un producto tóxico para nuestros leales camaradas, así sea un grano o una salsa. Los primordiales síntomas del consumo de mostaza en perros son los vómitos y la diarrea.

De qué forma el perro trata la comida y por qué razón tiene diarrea.

La comida tarda unas ocho horas en pasar por el intestino angosto de nuestro perro. En este desarrollo, se absorbe la mayoría de los alimentos y el 80% del agua que poseen. El resto llega al colon, donde se nucléa, y en el final se genera la evacuación de heces bien formadas, sin sangre, ni fragancia extraño y fuerte, ni mucosidad.

Pero si el paso por el intestino es veloz, la comida llega al recto en estado líquido, produciéndose una evacuación informe y suelta. Esta es la causa de la mayor parte de las diarreas temporales en los perros.

Qué ofrecerle de comer a un perro con diarrea

El próximo consejo es útil para casos fáciles pero, si no se soluciona de este modo, transporta a tu perro al veterinario:

  • La primera cosa que hay que llevar a cabo es dejar que el perro ayune las primeras 24 h a fin de que el sistema digestivo duerma bien.
  • Eso sí, ya que la diarrea puede deshidratar al animal, cerciórate de que tenga simple ingreso al agua. Para animarle a tomar líquidos, prepárale una sopa con los próximos elementos: verduras, manzana, arroz blanco y un hueso grande. Añada un chorrito de salsa de soja y deje que la sopa se ardiente. Dáselo en pequeñas dosis en todo el día.
Leer Más  Cómo Detener que tu Perro Se Muerda las Uñas: Consejos y Trucos Efectivos

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Cuidado! Estos Alimentos Pueden Causar Diarrea en Perros puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir