Descubre los Alimentos Ricos en Taurina para Perros para Mejorar su Salud

alimentos ricos en taurina para perros

hqdefault

Los gatos son mascotas con incontables características: son capaces, distinguidos y diligentes. Hay personas que los ven como animales distantes o poco apegados, mucho más independientes que los perros. Pero la verdad es que llegan a ser muy cariñosos. Estos son animales rigurosamente carnívoros. Antes de vivir en viviendas, su nutrición natural se fundamentaba en la caza de roedores, pájaros y lagartijas. Ocasionalmente tienen la posibilidad de comer plantas para complementar su dieta. La carne es un alimento básico para ellos, puesto que la proteína es su primordial fuente de energía. En el momento en que charlamos de carne, hablamos a proteínas de procedencia animal, que tienen la posibilidad de ser de animales como el pollo o la ternera, tal como del pescado, entre otros muchos.

Aparte de ser una fuente de proteínas, la carne contribuye tres nutrientes fundamentales para los gatos: ácido araquidónico, vitamina A y taurina.

Índice
  1. Funcionalidades de la Taurina en el organismo del perro
  2. ¿Optimización los hidratos de carbono?
    1. Entonces en perros no es requisito dar en la dieta?

Funcionalidades de la Taurina en el organismo del perro

  • Actúa como neurotransmisor, regulador del equilibrio de sales y agua en las células y estabilizador de las membranas celulares.
  • La taurina actúa en la desintoxicación química.
  • Participa en la producción y acción de la bilis. Asiste para la digestión de los alimentos.
  • Avance y cuidado de la retina.
  • Actúa de forma directa sobre el avance cerebral.
  • Regula el exceso de azúcar en sangre.
  • Regula los procesos epilépticos.
  • Asistencia al desarrollo de la fibra muscular en el momento en que se complementa con un entrenamiento de alta intensidad.
  • La taurina participa en el mecanismo de contracción muscular, lo que quiere decir que perjudica la transmisión eléctrica a las fibras musculares. Esta función es de particular interés, en tanto que si la transmisión inquieta a nivel neuromuscular no se efectúa adecuadamente, la contracción muscular se va a ver modificada y no se logrará un desempeño perfecto en perros de trabajo o muy activos.
  • Normaliza el ritmo cardiaco y las contracciones, incrementa la retención de potasio y magnesio en el corazón, evita el avance de cardiomiopatía y disminuye los síntomas de insuficiencia cardiaca congestiva.
Leer Más  Domina el arte de enseñar a tu perro a dar la pata con estos consejos expertos

No tenemos la posibilidad de sostener sanos a nuestros perros con bastante ejercicio y una nutrición biológicamente errónea. Los perros precisan carne, proteínas frescas y debemos confirmarnos de proporcionárselas. Biodog and the Barf Diet te proporciona una alternativa sana y balanceada para llevar una nutrición completa y correcta a la actividad de tu mascota.

¿Optimización los hidratos de carbono?

La taurina asimismo regula la presión arterial, disminuye la proporción de azúcar en la sangre y resguarda el corazón. Y sucede que, como comentamos antes, visto que sea antiestrés y tenga efecto anticonvulsivo asistencia bastante a prosperar las patologías del corazón en perros y gatos.

Entonces en perros no es requisito dar en la dieta?

Como afirmábamos, su aporte a los perros no es tan fundamental pues tienen la posibilidad de sintetizarlo en cantidad bastante si reciben una nutrición correcta, pero podría expresarse en etnias predispuestas a sufrir tal deficiencia y por ende cardiomiopatía dilatada. como el Labrador o el Cocker.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre los Alimentos Ricos en Taurina para Perros para Mejorar su Salud puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir