¡Salvando a los Animales en Peligro de Extinción en África: ¡Actúa Ahora!

animales en africa en peligro de

hqdefault

Hay mucho más de 7,7 millones de especies animales en todo el mundo, y mucho más del 20% de ellas están en riesgo de extinción. Las causas son muy distintas, pero el encontronazo de la acción humana y los efectos que esto tiene sobre el medioambiente asimismo tiene un enorme encontronazo. La caza furtiva y el tráfico de animales son ciertas primordiales causas de la extinción de cientos de especies en el mundo entero. Otra razón es la destrucción de su hábitat gracias a ocupaciones humanas excesivas y también ilegales. Lo que hace que estas especies migren a otros ecosistemas es en el momento en que intimidan su supervivencia.

Estas son ciertas especies en riesgo de extinción:

Índice
  1. Alén de la IA (inteligencia artificial)
  2. Tortuga marina verde

Alén de la IA (inteligencia artificial)

Si bien las técnicas astroecológicas son prometedoras, nada como las manos de la persona para estar de frente en el campo . Cormier afirma que el emprendimiento de «ciencia ciudadana» de la organización Zooniverse está ayudando a la documentación oportuna de los elefantes africanos y los retos que aún combaten gracias a la caza furtiva ilegal.

Básicamente, enseña el periodista, por el hecho de que son la gente las que reconocen «imágenes de animales para dar de comer las cámaras». Esto se origina por que cada clase tiene un ‘perfil térmico’, que el aparato de voluntarios del emprendimiento aprende a leer de manera fácil. Basado en las clasificaciones que efectúan las brigadas, se nutre de una PC a fin de que logre llevarlo a cabo sin precisar un rastreo humano directo.

Leer Más  Descubre el animal con 40 corazones: curiosidades sorprendentes

Tortuga marina verde

Entre las tortugas marinas mucho más enormes que hay, la tortuga marina verde se desplaza enormes distancias a través del océano entre distintas sitios para alimentarse y hacer nido. Está en la costa este de África y cada día esta clase está en mayor riesgo de extinción. Las primordiales amenazas para la tortuga verde son la sobreexplotación de huevos, la caza, la pérdida de sitios de anidación gracias a la ocupación humana y el encontronazo de la pesca.

Según el Centro Nacional de Biodiversidad de Suráfrica, la rana de caña Pickersgill, llamada de este modo por el herpetólogo Martin Pickersgill, está en riesgo crítico y su hábitat desaparece. Están primordialmente en los humedales en frente de la costa de KwaZulu Natal en Suráfrica, y su tamaño diminuto, accionar excepcional y naturaleza reservada los hacen increíblemente bien difíciles de advertir.

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Salvando a los Animales en Peligro de Extinción en África: ¡Actúa Ahora! puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir