Descubre los Animales Mágicos que Vuelan
- Cameleon. Hay cerca de 160 especies. Se identifican por su aptitud de mudar de color según el sitio donde se hallen. Las orugas, saltamontes, langostas, moscas y otros insectos son réptiles predadores. Alcanzan proporcionarles caza merced a su increíble agudeza visual, que les deja advertir hasta el mucho más mínimo movimiento.
- Cocodrilo. Sus 14 especies distintas están en África, Asia, América y Australia. Si bien es un animal terrestre, se nucléa en hábitats de agua dulce (ríos, lagos y humedales). Para lograr la temperatura corporal que precisa, en relación sale el sol continúa inmóvil en una región de tierra despejada, para hallar su calor.
- Dragón de Komodo. Saurops que viven en las islas del centro de Indonesia. Es el lagarto mucho más grande que hay. Su longitud media es de entre 2 y tres metros. Su peso medio es de 70 kg. Los juveniles son de color verde con máculas de otros tonos, como amarillo y negro, al paso que los mayores son de un tono traje de cobrizo o colorado grisáceo.
- Geco. Un reptil que vive en todas y cada una las ubicaciones cálidas de todo el mundo. Tiene ojos y patas mucho más enormes con relación a su cuerpo que otros réptiles. Viene en distintas formas, colores y tamaños. Acostumbran a estar camuflados con su ambiente natural.
- Caimán. Asimismo popular como caimán, es un género de cocodrilo. Vive en zonas subtropicales y tropicales de América. Cazaron a lo largo de bastante tiempo para emplear su cuero. En la actualidad son una clase cuidada y unicamente se deja su matanza en viveros.
- Anaconda verde. Una serpiente de América del Sur, con una longitud de unos 4 metros y medio para las mujeres y tres metros para los hombres. Es una serpiente constrictora, lo que quiere decir que usa la estrangulación para matar a su presa.
- Iguana del desierto (Dipsosaurus dorsalis). Es muy abundante en el desierto de Sonora y Majove (USA de América y nordoeste de México). El tono de cada individuo perjudica su aptitud para recibir el calor preciso de los fotones del sol: la gente de piel obscura absorben el 73% de la luz aparente y por consiguiente del calor del sol. Los humanos absorben solo el 58% de la luz aparente. Uno de sus métodos para normalizar la temperatura corporal es regular el fluído sanguíneo periférico: los vasos se contraen y por ende dismuyen el trueque de calor, o se dilatan (incrementan de tamaño) a fin de que aumente el trueque de calor.
- El lagarto verde. Una suerte de lagarto (reptil) de la familia Teiidae. Está en una región ecológica que se prolonga por el Chaco de Argentina, Bolivia y Paraguay. Puede lograr los 40 cm de longitud. Se identifica por tener solo 4 dedos, en contraste a todos los otros réptiles Teiidae, que tienen cinco.
Índice
Ejemplos de animales que se arrastran
Babosas terrestres Víboras ciegas Caracoles marinos Tortuga marina Nereis Basilisco verde Pitón Pitón Minoca Navaja Palolo Caimán Labaria Hocico Serpiente Serpiente Ostras Vermes de cuero Babosas Babosas Caracoles terrestres
Seguir con:
¿Qué vamos a estudiar?
Clasificarás elementos, animales y plantas según su tamaño.
Reconocerás que los animales tienen distintas maneras de desplazarse y aplicarás este método para clasificarlos.
Si quieres ver otros artículos similares a Descubre los Animales Mágicos que Vuelan puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos