¿Qué es mejor para los pájaros: arroz crudo o cocido? Descubre la respuesta aquí

arroz crudo o cocido para pajaros

Entre las tradiciones mucho más extendidas en el planeta a lo largo de una boda es tirar arroz a los novios en el momento en que van de la iglesia. Es un acto que se ejerce ya hace varios años, pero últimamente fué objeto de escrutinio pues hay gente que afirma que este arroz puede matar a los pájaros que lo comen. ¿Es verdad que el arroz es malo para los pájaros? Vamos a estudiarlo.

Si andas organizando tu boda o si vas a ayudar a una próximamente, quizás desees estimar si es buena iniciativa o no llevar arroz, por el hecho de que todos hemos oído que las palomas explotan si comen. que crudo arroz

Índice
  1. Las palomas comen arroz crudo
  2. Variedades de pollos de arroz comible
  3. ¿Qué comida eligen los pájaros?
    1. Otras semillas

Las palomas comen arroz crudo

Las palomas comen arroz crudo

Se nos advierte que no tiremos arroz a los novios, puesto que el grano dañará a los pájaros de la perrera. Cometelo Se nos advierte que el arroz se seguidor en el estómago de los pájaros y nuestros compañeros avianos explotan. Este rumor se encontraba tan extendido que en 1985, un legislador del estado de Connecticut presentó un emprendimiento de ley (con el entretenido título de «Ley de prohibición del arroz crudo para bodas») para prohibir la práctica:

Variedades de pollos de arroz comible

El arroz viene en diversos tipos y cada tipo tiene dentro distintas proporciones de nutrientes. Tanto el arroz integral como el blanco poseen proteínas y hidratos de carbono que son fundamentales para el organismo de la gallina.

Leer Más  como saber si un guppy esta embarazada

El arroz integral es preferible que el arroz blanco por el hecho de que tiene mucho más nutrientes. El arroz integral asimismo se puede llamar arroz salvaje. Es muy nutritivo para sus pollos puesto que está ligerísimamente procesado y en consecuencia tiene dentro mucho más nutrientes como fibra, proteínas, antioxidantes, vitaminas y minerales.

¿Qué comida eligen los pájaros?

Comidas preferidas: girasol de aceite negro, tiras de girasol, corazones y chips de girasol, mijo, maíz, maíz partido, cacahuetes, milo, vermes de la harina, frutas y sebo.

Granos: Los granos y la avena viejos o excedentes, incluyendo los copos de avena o la avena rápida, forman una comida exquisita para las aves. Para una mejor nutrición y atrayente, dé a sus aves cereal con un contenido de azúcar mucho más bajo y menos colorantes artificiales.

Otras semillas

  • Semillas pequeñas de mijo para pájaros como gorriones recurrentes, brazas recurrentes, pinzones, escribanos peces y palomas bravías.
  • Copos de maíz para lenguado negro.
  • Cacahuetes pelados y pipas de girasol para carboneros y aletas doradas.
  • Las semillas de Nyjer son preferidas por gorriones, pájaros carpinteros, carboneros, currucas doradas, pájaros carpinteros y cascanueces.
  • Las nueces desmenuzadas gustan gorriones, acentores y pájaros carpinteros.

Hay que llevar cuidado al dar de comer a las aves de jardín. En caso contrario, podrías terminar con la vida del ave. Por una parte, la comida puede ser tóxica o extrema. Por otra parte, puede desarrollar una rigidez mortal que puede asfixiar al ave.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Qué es mejor para los pájaros: arroz crudo o cocido? Descubre la respuesta aquí puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir