¡Conoce la Nueva Raza de Bulldog Frances Cruzado con Boston Terrier!

bulldog frances cruza con boston terrier

hqdefault

Como prácticamente todas las etnias mixtas, puede ser bien difícil adivinar las especificaciones precisas de los perros chiquitos Frenchie por el hecho de que no entendemos de qué raza parental van a tener mucho más peculiaridades. No obstante, tenemos la posibilidad de realizar una suposición general fundamentada en los escombros del pasado.

La lengua francesa puede valer entre $500 y $3500. Este prominente precio hay que a la contrariedad que tienen varios criadores para criar debido al padre Frenchie. La proporción de basura asimismo tiende a ser pequeña, con lo que el valor incrementa. De todas formas, siempre y en todo momento debe asegurarse de obtener a un criador de seguridad.

Índice
  1. Especificaciones de Frenchton
    1. Temperatura

Especificaciones de Frenchton

Como prácticamente todas las etnias mixtas, puede ser bien difícil adivinar las especificaciones precisas de los perros chiquitos de Frenchton pues no entendemos de qué raza parental van a tener mucho más especificaciones. No obstante, tenemos la posibilidad de realizar una suposición general fundamentada en los escombros del pasado.

La lengua francesa puede valer entre $500 y $3500. Este prominente precio hay que a la contrariedad que tienen varios criadores para criar debido al padre Frenchie. La proporción de basura asimismo tiende a ser pequeña, con lo que el valor incrementa. De todas formas, siempre y en todo momento debe asegurarse de obtener a un criador de seguridad.

Temperatura

Los perros chiquitos de Frenchton son muy enérgicos y hay que enseñarles a encauzar tanta energía por medio de juegos y paseos. En caso contrario, tienen la posibilidad de apuntar a nuestros productos y pegarse a nuestros muebles.

De pequeños y en el momento en que medran, estos perros detallan mucha atención y cariño a sus tutores, y son bastante sociables con la gente y otros animales. Esto posibilita bastante su integración en cualquier familia.

Leer Más  ¿Cuántos Perros Puedes Tener en un Piso? Los Consejos de Expertos para los Amantes de los Animales

Fachada

Un perro pequeño, el bulldog francés Boston Terrier Mix acostumbra medir entre 14 y 16 pulgadas de prominente y pesa entre 15 y 25 libras, siendo los machos mucho más pesados ​​que las hembras.

En la mayoría de los casos, tienen un hocico mucho más largo que su padre Bulldog francés, pero aún preservan las orejas de murciélago del Bulldog francés. Perdieron los ojos saltones del Boston Terrier, lo que a dios gracias quiere decir que no tienen muchos inconvenientes en los ojos. Tienen una cabeza redonda y una cara plana con una nariz desnarigada que los hace mostrar excelentes.

Color

El Frenchton puede venir en una pluralidad de colores. Los colores más habituales son negro, atigrado, blanco y negro, cobrizo, crema y dorado.

¡El Frenchton es un perro muy leal que quiere a la multitud! Se vinculan muy velozmente con sus dueños y prosiguen siendo afables y cariñosos con ellos a lo largo de toda su historia. Lamentablemente, su amor por la gente quiere decir que ansían la atención humana y no les agrada que los dejen solos a lo largo de largos periodos de tiempo y padecen ansiedad por separación. O sea algo en lo que meditar antes de obtener uno de estos perros chiquitos.

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Conoce la Nueva Raza de Bulldog Frances Cruzado con Boston Terrier! puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir