Acondicionamiento de lugar para tortugas: Guía práctica

acondicionamiento de lugar para tortugas guia practica

hqdefault

Del mismo modo que procuramos la mejor pecera para las tortugas, debemos realizar lo mismo en el momento en que pensamos en que están en este espacio exterior. Tanto si ahora disponemos uno tal y como si nos encontramos pensando en de qué forma realizar un estanque en el jardín, si el objetivo es albergar tortugas, deberemos tener en consideración algo básico: las tortugas no conviven bien con los peces. Partimos de esta propuesta pues es común buscar esa convivencia, y no obstante no es la perfecta. Las tortugas son predadores, con lo que tienen la posibilidad de comer peces pequeños y agredir a los que son mayores que ellas.

Alén de esta cuenta, hay cinco claves básicas para sostener tortugas en un estanque. Unos que van a ser vitales para el buen futuro de nuestros animales.

Índice
  1. Hábitat
    1. Productos de decoración
    2. Hábitat de la tortuga del desierto
    3. Lámpara con radiación UVB

Hábitat

Primero debes meditar en acondicionar el espacio donde habita tu tortuga a fin de que sea lo mucho más cómoda viable.

El acuario debe tener un tamaño conveniente. Una tortuga mediana puede ser correcta para sostener 2 tortugas pequeñas. Pero si tu tortuga es mucho más grande (o tienes mucho más) precisarás una de unos 124 litros o trasladarla a un estanque si tienes jardín.

Productos de decoración

La decoración no solo da hermosura, sino asimismo asiste para recrear el hábitat de las tortugas. Esto tiene un efecto muy positivo en el confort físico y mental de los réptiles. Los elementos mucho más usados son los leños y las piedras, y ocasionalmente se tienen la posibilidad de añadir plantas naturales o artificiales.

Asimismo recuerda añadir ciertos óbices que actúan como interfaces dentro y fuera del agua. Si bien las tortugas no utilizan juguetes, gozan escalar y escalar rocas o leños. Así, se les anima a desplazarse y agradar sus pretensiones físicas y mentales.

Hábitat de la tortuga del desierto

Las tortugas de tiempos yermos precisan sitios radiantes y suelos sueltos y bien drenados a fin de que no se acumule humedad, en tanto que estas tortugas son dispuestas a infecciones en el. caparazón y patas si están en contacto persistente con el agua. Debe existir rocas y caídas donde logren caminar y sujetarse para regresar a ponerse parado si se vuelcan de manera accidental. Asimismo tienes que cerciorarte de que las plantas y las yerbas sean comibles, puesto que las tortugas se alimentarán de ellas todos los días.

Es mucho más bien difícil reproducir tiempos tropicales, pues necesita una temperatura muy incesante que no cambia bastante entre el día y la noche. Asimismo es primordial sostener un prominente nivel de humedad en un lugar al aire libre, lo que tampoco es simple. Las plantas propias de este género de tiempo son los helechos y otras plantas de hoja grande que brindan sombra y sitios frescos a fin de que las tortugas hallen cobijo.

Lámpara con radiación UVB

Si no puede asegurar que la tortuga reciba luz directa (no a través del vidrio) a lo largo de cuando menos 4 horas cada día, precisará disponer una lámpara de prominente fantasma con Radiación UVB.

Leer Más  Cómo cuidar a tu perrita en los últimos días de embarazo

Si quieres ver otros artículos similares a Acondicionamiento de lugar para tortugas: Guía práctica puedes visitar la categoría Cuidado de tortugas o revisar los siguientes artículos

Subir