Guía para ambientar tu pecera de tortugas de forma efectiva

guia para ambientar tu pecera de tortugas de forma efectiva

hqdefault

Primero, imaginemos que estos animales tienen la posibilidad de medrar hasta unos 20 centímetros. De ahí que, desde el comienzo, es esencial hallar una tortuga o un tanque para tortugas que le deje tener espacio para nadar, con independencia de su tamaño. De esta manera, la tortuga va a poder efectuar su actividad día tras día sin sobresaltos mayores que sus patrones de nutrición o cambios de agua.

La colonia ideal de tortugas debe tener un área seca y espacio para nadar entre 15 y 20 centímetros de hondura. Raramente, estos animales no precisan considerablemente más agua para vivir relajados, pero sí que precisarán asistencia para entrar a la región seca. En consecuencia, lo idóneo es que nuestro tanque de tortugas tenga una pequeña rampa para contribuir a entrar a esta área y que esta área sea suficientemente grande para el tamaño de la tortuga. Salir a estas islas es una señal de que los galápagos hacen para secarse y tomar el sol, con lo que tienen que tener algo que les dé sombra para protegerse la cabeza mientras que se seca su caparazón.

Índice
  1. Normas
  2. Rampa Tortuguero
    1. Iluminación LED negra para acuarios
    2. REPTI ZOO Tortuguero para Tortuga de Agua, Pecera Tortuga, Terrario de Vidrio con Interfaz para Tortuga de Agua, Casa Reptil con rampa, Tanque con Interfaz, 41 X 21 x 20cm, 17 litros

Normas

  1. Retire cualquier sustrato del tanque de la tortuga. Un fondo de vidrio transparente es mucho más simple de adecentar y la tortuga no come de manera accidental cosas como arena o grava. Estos productos tienen la posibilidad de lograr que la tortuga esté estreñida o se asfixie con grava o piedras pequeñas.
  2. Establece un área de tierra a fin de que la tortuga tome el sol, asegurándote de que haya bastante masa de tierra sobre la área del agua. Puede ser una piedra grande, una parte gruesa de madera, ladrillos u elementos comerciales hechos de plástico, acrílico o vidrio. Jura que la región de tierra esté bien anclada a fin de que no se mueva y que haya una sección muy empinada, que forme una rampa, a fin de que la tortuga logre escapar del agua.
  3. Coloca una iluminación correcta a fin de que la tortuga logre gozar, esto es en la parte exterior del tanque a fin de que la región del suelo esté calentita; tal como los rayos UV que son precisos para el metabolismo del calcio.
  4. Coloca el agua en el tanque. Si la tortuga resbala de manera accidental sobre su espalda, el agua no ha de ser bastante profunda a fin de que la mascota logre hundirse completamente y no ahogarse. Sostenga el nivel del agua mucho más profundo que la longitud total del cuerpo de la tortuga. Instale un sistema de filtración de agua y cámbielo cada 45 días. Añade una cucharada de sal no yodada por galón de agua, lo que evitará patologías bacterianas, del caparazón y de la piel de la tortuga.
  5. Pone un calentador y un termómetro de succión en el agua. Puede poner el termómetro de lado si el agua es bastante poco profunda para sostenerse de pie. Investigue la temperatura correcta para su clase y sostenga un ámbito cómodo para su mascota.
  6. Añade decoraciones para lo que en este momento se transformó de un acuario a un terrario o hábitat de tortugas. Se tienen la posibilidad de emplear decoraciones comerciales, como conchas, madera de fresno, piedras y plantas. Las plantas artificiales son igualmente interesantes que las reales, pero con el beneficio de que la tortuga no se las va a comer y no deberás reponerlas cada semana. No le coloques demasiadas decoraciones pues tu tortuga precisa bastante espacio para desplazarse por todos lados, en tierra y en el agua. Ponga las decoraciones a fin de que no interfieran con el agua. Pegue los adornos en las esquinas, utilícelos para esconder los filtros y el aparato de afuera.
  • Sostenga la decoración lo mucho más fácil viable, a fin de que el tiempo y el ahínco de cuidado sean mínimos.
  • Si la tortuga medra mucho más que el acuario, comienza a ahorrar para obtener uno mucho más grande. El tamaño del tanque es más esencial que las decoraciones, que a la tortuga no le importan.
  • Cerciórate de que la tortuga no se quede atrapada bajo ninguna de las decoraciones.
  • No coloques cosas que halles o recojas afuera en el tanque de la tortuga hasta el momento en que las hayas esterilizado.
  • Asegúrese de que no haya bordes afilados o puntiagudos en el tanque.
  • No coloques solamente pequeño que la boca de la tortuga en el tanque.

Rampa Tortuguero

Esta es una necesidad básica para un acuario de tortugas acuáticas. Tienen que secarse para eludir la aparición de hongos que logren ocasionar patologías. Asimismo es el instante que aprovechan para tomar el sol y absorber los rayos ultravioleta (UVB y UVA) que precisan para absorber adecuadamente el calcio.

Si hay mucho más de un individuo en la planta de incubación, debe cerciorarse de que todas y cada una quepan en la sección de tierra. En caso contrario, las tortugas mucho más enclenques no van a poder subir para reposar.

Iluminación LED negra para acuarios

¡Lo deseo!

La mayor parte de las tortugas de agua son carnívoras, pero esporádicamente asimismo comen ciertas verduras. Hay comederos para tortugas de agua, pero siempre y en todo momento es recomendable acompañarlas de alimentos frescos como gambas, lombrices, insectos, trozos de carne, etcétera. Siempre y en todo momento debe tener un suplemento de calcio para réptiles rociado en la comida todos los días para tortugas en desarrollo y un par de veces a la semana para mayores. No sobrealimentes a tu tortuga y quita todos y cada uno de los restos de comida en todos y cada comida para proteger la calidad del agua.

REPTI ZOO Tortuguero para Tortuga de Agua, Pecera Tortuga, Terrario de Vidrio con Interfaz para Tortuga de Agua, Casa Reptil con rampa, Tanque con Interfaz, 41 X 21 x 20cm, 17 litros

🐢 Aptitud 17 Lt y Tanque de Vidrio 41 cm X 21 cm X 20 cm, poseemos tres tamaños que se tienen la posibilidad de cambiar según tus pretensiones

Goggles Altos : AMOSIJOY La estructura protectora del tanque de tortugas está llevada a cabo de 4 piezas de lentes de 7,2 pulgadas de prominente, que incrementan un 30% en altura en comparación con modelos afines, lo que impide que las tortugas escapen.

Leer Más  Descubre los gustos favoritos de las tortugas de agua

Si quieres ver otros artículos similares a Guía para ambientar tu pecera de tortugas de forma efectiva puedes visitar la categoría Tortugas o revisar los siguientes artículos

Subir