Combate el piojo rojo de las gallinas con estos consejos

combate el piojo rojo de las gallinas con estos consejos

hqdefault

TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DEL ÁCARO ROJO

Con el calor, distintas plagas empiezan a multiplicarse en nuestras aves.

Índice
  1. Descripción y origen de los gallos Serama
  2. El ácaro colorado o ratón de gallinero
  3. Anomalías de la salud
  4. Tierra de diatomeas para terminar con los piojos de las gallinas de manera natural

Descripción y origen de los gallos Serama

El gallo Serama, Malayo Serama o “ayam serama” es una raza atractiva y simbólica. Hablamos de una clase enana, muy elegante y realmente bonita que es considerado el gallo mucho más pequeño de todo el mundo. Además de esto, es un animal que exhibe un porte vertical erguido afín a la posición de un militar.

Es un gallo del estado malasio de Kelatan en el conjunto de naciones asiático, y es el resultado de un cruce entre la raza malaya batam y la de Japón batam.

El ácaro colorado o ratón de gallinero

El ácaro colorado, Demanyssus gallinae, es un parásito de afuera hematófago que está muy extendido por todo el planeta y perjudica a toda clase de aves.

El insecto adulto mide entre 0,6 y 1 mm y es de color blanco o colorado en el momento en que está repleto de sangre. Acostumbran a tener una vida media de 90 días y tienen la posibilidad de llenar su ciclo vital en 5 días en las mejores condiciones para su avance.

Anomalías de la salud

Los piojos de las gallinas causan agobio y afecciones distintas, que acostumbran a terminar en una reducción de las defensas y el avance del caso idóneo para sobrepasar un sinnúmero de patologías, entre ellas anemia, muerte por sangre espiroquetosis aviar y salmonella gallinarum.

Leer Más  Todo lo que debes saber sobre las gallinas sedosa del Japón

Además de esto, crean un picor incómodo que hace que las gallinas se arranquen las plumas. En verdad, probablemente los pollos inficionados a lo largo de la eclosión mueran si tienen bastantes piojos.

Tierra de diatomeas para terminar con los piojos de las gallinas de manera natural

Si aún no conoces este producto, no tienes idea lo que andas intentando encontrar, por el hecho de que estas algas fosilizadas con forma de arcilla . una extensa variedad de los usos mucho más atrayentes. Entre ellos resalta que sirven como abono orgánico y natural, y más que nada nos importa pues asimismo actúa como insecticida ecológico.

Es un producto muy eficiente para terminar con los piojos en las gallinas 🐔. Como nos afirmaron, es un antídoto natural y por ende no daña al ave. Además de esto, es muy simple de emplear, solo precisas rociar todos tus pájaros con este producto. En verdad, aquí te dejamos un vídeo de 2 minutos donde te lo comentan a fin de que mires de qué manera se hace:

Si quieres ver otros artículos similares a Combate el piojo rojo de las gallinas con estos consejos puedes visitar la categoría Aves o revisar los siguientes artículos

Subir