Consejos para dejar a tu perro solo por 3 días

como dejar a mi perro solo por 3 dias

hqdefault

Debes tener claro lo que no le va a hacer ningún bien a tu mascota. Algo mucho más esenciales en cualquier animal es no privarlo de su independencia, esto es, no debemos encerrarlo en una habitación o interfaz.

Es preferible dejarlos caminar libremente en el momento en que lo hacen en un ambiente habitual, a fin de que la vivienda o el espacio no sea diferente en el momento en que andas allí que en el momento en que no andas. Piensa que es su casa.

Índice
  1. ¿De qué manera puedo educar a mi perro a quedarse solo en el hogar?
    1. Dejar a alguien al cargo de la vivienda
    2. Juguetes para perros

¿De qué manera puedo educar a mi perro a quedarse solo en el hogar?

Si has adoptado un cachorro, déjalo solo por periodos cortos (si bien no poseas nada que realizar) a fin de que se acostumbre. De esta manera, perderá el temor a quedarse solo y lograras prolongar esos viajes de a poco sin generarle ningún agobio.

Si bien es muy normal que en ocasiones tu perro gimotee un tanto en el momento en que te vas o hace alguna travesura en tu sepa, trata de promover el buen accionar con premios en el momento en que estés en el hogar; en el momento en que te relajas, en el momento en que juegas con tus juguetes o en el momento en que usas tus sitios de reposo. De esta manera van a aprender que son hábitos positivos y que son retribuidos ​​

Dejar a alguien al cargo de la vivienda

Si no hay ninguna persona cerca de ti que logre proteger al animal, entonces debe contratar una mascota privada. Eso sí, en un caso así, ahora ha de ser un caminante que sepas y en el que confíes lo bastante para ofrecerle las llaves de tu casa.

O quizás deberías dejar a alguien que está todo el tiempo en el hogar tal y como si fuera un casero (que aparte de proteger al perro, regará las plantas, va a limpiar un tanto y evitará que se deje el sitio sola a lo largo de múltiples días).

Juguetes para perros

Si tu perro pasará muchas horas solo en el hogar, no olvides dejar sus juguetes preferidos a tu llegada antes de marcharte. ¿Tu mascota tiene un ‘kong’? Esta clase de juguete está desarrollado a fin de que dentro suyo se logren poner premios y tu perro se divierta buscándolos. Hay congs de distintas formas y tamaños y los premios que se tienen la posibilidad de llevar son galletas, nata…

Más que nada hay que cerciorarse de que no se sienta ‘enjaulado’. Mejor tener luz natural, ingreso a una ventana, y si se puede dejar abierta la puerta de ingreso al balcón, bastante superior.

¿Es bueno emplear calabaza?

No obstante, tienes que saber que una jaula solo debe emplearse por periodos cortos de tiempo, en tanto que si dejas a tu perro allí por largos periodos de tiempo, va a quedar atrapado y va a tener un efecto negativo por su lado. accionar.

Leer Más  ¿Border Collie puro? Descubre cómo saberlo

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para dejar a tu perro solo por 3 días puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir