Desinfectar tiña: Cómo hacerlo correctamente

desinfectar tina como hacerlo correctamente scaled

hqdefault

Como una parte del régimen exitoso de la dermatofitosis, se aconseja la descontaminación ambiental para remover material infeccioso en el ámbito familiar. Si bien la polución ambiental se considera una fuente improbable de transmisión de dermatofitos, varios dueños de mascotas tienen la posibilidad de tener miedo la existencia de organismos persistentes en el medioambiente y/o sentirse frustrados por la percepción de que la descontaminación del hogar es bien difícil y triunfadora. Este estudio retrospectivo evaluó el éxito de la descontaminación de viviendas con gatos inficionados con Microsporum como una parte de un programa de reproducción. Se valoraron 70 hogares en el transcurso de un periodo de diez años como una parte del lugar de un programa de régimen domiciliario de dermatotipos. A las familias de acogida se les mencionó que llevaran a los gatos a una habitación individual. En el momento en que el gato salió de la vivienda, se limpió el ámbito y se han tomado muestras para advertir polución residual. El desarrollo de limpieza implicó la supresión de todos y cada uno de los desechos perceptibles, seguido de la limpieza de las superficies con un limpiador familiar de venta libre. Tras remover el exceso de agua, todas y cada una de las superficies se desinfectaron con lejía doméstica 1:cien o peróxido de hidrógeno acelerado 1:16.

Los desenlaces de cultivo fueron negativos tras una limpieza en 38 de las 70 casas. En las otras viviendas, la descontaminación completa se logró tras 1 a 3 limpiezas auxiliares. Se han tomado cultivos de filtros de hornos y conductos de ventilación de habitaciones en 9 hogares y todos resultaron negativos. No hubo reportes de transmisión de dermatofitos a animales o humanos a lo largo del periodo de estudio.

Índice
  1. Estos son ciertos de los resultados positivos de emplear Sanytol en hogares con mascotas:
  2. ¿Qué es la tiña?
    1. Emplea agua ardiente, a mucho más de 60ºC
    2. EL SPRAY DESINFECTANTE TODO PROFESIONAL

Estos son ciertos de los resultados positivos de emplear Sanytol en hogares con mascotas:

  • Limpia en hondura suelos y superficies, descartando el 99,9% de gérmenes y bacterias, varios de los cuales tienen la posibilidad de ingresar en la vivienda por medio de mascotas. Asimismo te deja sostener tu espacio desinfectado para eludir la transmisión de patologías.
  • No impulsa la orina (como el amoníaco o, en ciertos casos, la lejía)
  • No interfiere el fragancia de las mascotas.
  • Suprime los fragancias de mascotas (orina y grasa en el cuerpo).
  • Tiene dentro elementos ácidos para eludir que las mascotas ingieran el producto lamiendo las superficies del hogar, eludiendo de esta forma la ingestión accidental.
  • Testado dermatológicamente, no irrita la piel.
  • Mostró efectividad contra el hongo Microsporum canis causante de la dermatofitosis o tiña en perros y gatos, patología que perjudica a la piel y hace picor.
  • Es primordial sostener limpios todos y cada uno de los rincones de la vivienda. Recuerda en especial desinfectar las ubicaciones que mucho más tiene la mascota (reposo y juego), tal como sus complementos (cama, juguetes, comederos…).
  • Evite tocar a las mascotas o sus pertenencias en el momento en que manipule alimentos. Si es de esta manera, lávese las manos con jabón antes de proseguir.
  • No deje que las mascotas se suban o pongan sus patas sobre las superficies donde se han cocinado o listo alimentos.
  • Limpia y seca a tu mascota en el momento en que vuelvas de un recorrido, singularmente si está embarrado o mojado.
  • Mantén a tu mascota adecuadamente desparasitada para impedir pulgas, garrapatas, lombrices intestinales… Prosigue los protocolos de desparasitación y vacunación sugeridos por los expertos veterinarios.

¿Qué es la tiña?

La tiña es una erupción cutánea ocasionada por una infección fúngica infecciosa causada por parásitos que viven en las células de la cubierta externa de la piel. La tiña capitis (asimismo famosa como ‘tinea capitis’) es una patología infecciosa que perjudica eminentemente a pequeños pequeños (de 6 meses a 12 años), primordialmente en hombres, y hace picor y descamación de la región perjudicada, inflamación y caída del pelo. , supuración, mal o fiebre.

i ️ En los últimos tiempos un conjunto de dermatólogos estuvo aprendiendo la proliferación de esta patología en pacientes con un perfil afín: primordialmente jovenes hombres. . En una investigación que se titula «Brote de dermatofitosis en la zona de cabeza y cuello asociado al afeitado en peluquerías: estudio descriptivo multicéntrico de una sucesión de casos» recogieron los desenlaces clínicos y epidemiológicos de 107 pacientes con la patología en centros de salud. peluquería, relacionada con la tendencia de los cortes de pelo con degradados, eminentemente entre los jóvenes.

Emplea agua ardiente, a mucho más de 60ºC

El agua ardiente, a mucho más de 60ºC, es uno de nuestros mejores desinfectantes naturales. Si vamos a lavar la ropa con ropa que requerimos desinfectar, debemos escoger un programa de lavado en nuestra lavadora que pase una temperatura de 60ºC. Así mismo, nos aseguraremos de que todos y cada uno de los virus sean eliminados.

Recuerda que lavar nuestra ropa sometiéndola a temperaturas tan altas puede dañar nuestra ropa, perder el color e inclusive encoger. De ahí que, antes de lavar tu ropa sobre los 60ºC, te aconsejamos que leas la etiqueta y consultes las sugerencias de lavado indicadas por el desarrollador.

EL SPRAY DESINFECTANTE TODO PROFESIONAL

El aerosol desinfectante profesional Alcorapid desinfecta, descontamina y resguarda el instrumental de peluquería profesional. Es una solución alcohólica con complejo antibacteriano para la higiene de utensilios de peluquería (cepillos, peines, tijeras…), moblaje y superficies de salón.

Alcorapid se detalla particularmente para asegurar que se contengan altos estándares de higiene, en todos y cada uno de los ámbitos de prominente tráfico y en ocupaciones de descontaminación en superficies y equipos sensibles al agua.

Leer Más  Desinfección efectiva para la tiña: Cómo hacerlo correctamente

Si quieres ver otros artículos similares a Desinfectar tiña: Cómo hacerlo correctamente puedes visitar la categoría Desinfección o revisar los siguientes artículos

Subir