Guía práctica: Cómo educar a una tortuga de agua

guia practica como educar a una tortuga de agua

hqdefault

Las tortugas son mascotas que encantan a los mucho más pequeños de la vivienda, por el hecho de que ven en ellas un animal valeroso y interesante, pero asimismo a los mayores, en tanto que son distendidas y distendidas, con lo que son respetadas hasta por los vecinos. , y no necesitan cuidados muy destacables alén de la higiene de su hábitat y nutrición bastante.

No obstante, asimismo tienen sus desventajas si los equiparamos con mascotas como los perros pues son animales miedosos y miedosos que solamente les agrada interaccionar. De ahí que, es realmente difícil proporcionarles cariño, más que nada sin dañarlos, en tanto que asimismo son débiles, más que nada las especies pequeñas, que son más habituales como mascotas.

Índice
  1. El hábitat idóneo para criar en el hogar a tu tortuga de agua
  2. Tortugas acuáticas: las especies y especificaciones más habituales
    1. Piensan que tus dedos son comida
    2. ¿Por qué razón tu tortuguita no come?

El hábitat idóneo para criar en el hogar a tu tortuga de agua

Antes de acoger a tu futura tortuga has de ser un óptimo anfitrión y elaborar un hogar lo mucho más agradable viable. Para llevar a cabo esto, logra un acuario o una tortuga. Debe localizar un espacio en su hogar que satisfaga las pretensiones de hábitat de su tortuga. Ha de ser un espacio seguro, alcanzable y relajado, distanciado de enchufes o tomas de corriente, y que no tenga luz directa.

Al obtener un contenedor para tortugas, asegúrese de que cumpla con los requisitos mínimos a fin de que su tortuga halle un hábitat seguro donde logre vivir fuerte y feliz. ¿Cuáles son las primordiales especificaciones de una tortuga correcta? Una jaula para tortugas debe tener lo siguiente:

Tortugas acuáticas: las especies y especificaciones más habituales

En la familia de las tortugas acuáticas logramos hallar 2 tipos, marinas y de agua dulce Entonces, nos vamos a centrar en el segundo tipo, pues son las especies con las que nos encontramos mucho más familiarizados. Aquí están los más habituales:

  • Diapositiva de orejas rojas. Asimismo famosa como tortuga galápago de Florida, es originaria de América Central. Su característica mucho más propia son las máculas rojas a los dos lados de la cabeza. Es omnívoro y puede medir entre 12 y 40 centímetros. En un caso así, la hembra tiende a ser mucho más grande que el macho. Se identifica por ser comprometido a lo largo de las horas pico y tomar el sol en el momento en que hace calor para regular su temperatura.
  • Diapositiva de orejas amarillas. Es una clase que procede de México y USA. Se distingue por las líneas amarillas en la cabeza, las patas y la cola, y por la manera achatada y el color obscuro de su caparazón. Frecuenta medir entre 20 y 30 centímetros de largo.
  • Tortuga Cumberland. Como en las situaciones precedentes, hablamos de una tortuga semiacuática. Se distingue por tener una concha ovalada de color verde oliva con máculas amarillas. Esta raza puede lograr los 21 centímetros de longitud.

Piensan que tus dedos son comida

Una tortuga hoja procura morder un dedo

Entre las primordiales causas por las que las tortugas mascota en cautiverio lo muerden pues suponen que tu dedos Hay comida. Esto pasa en el momento en que son alimentados a mano a lo largo de bastante tiempo. Llega un punto en el que todavía te muerden el dedo si bien no poseas comida encima. Esto puede ser molesto para los principiantes, pues las picaduras tienen la posibilidad de ser bastante dolorosas.

¿Por qué razón tu tortuguita no come?

Las tortugas se estresan de manera fácil, y la ansiedad de mudarse a un nuevo hogar puede quitarles el apetito por unos días. No obstante, si su tortuga no empieza a comer bien tras los primeros días, es fundamento de preocupación.

Leer Más  Descubre cómo detectar la sed en tu tortuga

Si quieres ver otros artículos similares a Guía práctica: Cómo educar a una tortuga de agua puedes visitar la categoría Cuidado de tortugas o revisar los siguientes artículos

Subir