Descubre la lengua de los chao chao: todo lo que necesitas saber

descubre la lengua de los chao chao todo lo que necesitas saber

hqdefault

Diríase que el chow chow, en la antigüedad, era el guardián de los santuarios budistas. Un óptimo día, un monje del templo se enfermó y el perro fue a su casa a buscar leña. Lo que sucede es que al chow chow solo le han quedado trozos de madera carbonizada. Llevando la leña con la boca, el carbón tiñó para toda la vida de azul su lengua.

Otra historia de historia legendaria china (y de ahí viene el chow chow) afirma que en un comienzo el chow chow era un perro dragón particular: no le agradaba nada, pero nada, la noche. Tanto es conque un día se le ocurrió relamer el cielo nocturno para llevar a cabo aparente el día. La furia de los dioses y su venganza le costaron tal corcho: lo dejarían con la lengua azul para toda la vida y de este modo el planeta entero sabría lo que había hecho.

Índice
  1. Peculiaridades físicas del Chow Chow
    1. Teoría de la melanina

Peculiaridades físicas del Chow Chow

En el momento en que alguien detalla a los perros Chow Chow, comunmente solo charla de su lengua azul y se pregunta por qué razón los Chow Chow tienen una lengua azul. No obstante, hay otras peculiaridades físicas que resaltan en estos perros.

Teoría de la melanina

Entre las primeras teorías era que ciertas etnias de perros y otros animales generaban escenarios de melanina mucho más altos de lo común. Esta conocida substancia controla el tono de la piel y el pelo en los mamíferos. Si hubiese mucha melanina la lengua tendría un color profundo.

Leer Más  Los reyes del salto: conoce a los animales más hábiles y sorprendentes

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre la lengua de los chao chao: todo lo que necesitas saber puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir