Consejos para hacer feliz a tu tortuga de agua

consejos para hacer feliz a tu tortuga de agua

hqdefault

Las tortugas son mascotas que encantan a los mucho más pequeños de la vivienda, por el hecho de que ven en ellas un animal intrépido y interesante, pero asimismo a los mayores, en tanto que son distendidas y distendidas, con lo que son respetadas hasta por los vecinos. , y no necesitan cuidados muy particulares alén de la higiene de su hábitat y nutrición bastante.

No obstante, asimismo tienen sus desventajas si los equiparamos con mascotas como los perros pues son animales miedosos y miedosos que solamente les agrada interaccionar. De ahí que, es realmente difícil proporcionarles cariño, más que nada sin dañarlos, en tanto que asimismo son débiles, más que nada las especies pequeñas, que son más frecuentes como mascotas.

Índice
  1. ¿De qué manera sé si la tortuga está feliz?
  2. ¿De qué forma seleccionar una tortuga sana?
  3. ¿De qué forma se entretienen las tortugas?

¿De qué manera sé si la tortuga está feliz?

Una tortuga está feliz de estar donde se siente cómoda y libre. Una manera rápida de comprender si está feliz es en el momento en que pasa su tiempo intentando encontrar comida en el fondo del terrario o siguiendo tu dedo a través del cristal.

¿De qué forma seleccionar una tortuga sana?

Por norma general, una tortuga es saludable si es activa, popular y receptiva a la interacción humana. Ha de ser ágil y cuadrar bien en su caparazón. Si no está seguro, pregúntele al usado de una tienda de mascotas, pero no tome todo verdaderamente. Busque una tortuga con ojos refulgentes y claros.

Siempre y en todo momento lávate las manos antes de tocar a tu tortuga para no transferirle gérmenes o ensuciarla, y para no contraer salmonella. Trata a tu tortuga con amor. De la misma la gente, cada tortuga tiene una personalidad diferente.

Leer Más  Guía completa para cuidar una tortuga mediterránea adulta: consejos y recomendaciones

¿De qué forma se entretienen las tortugas?

pazham / Unlimphotos

Aquí hay una lista de las ocupaciones que mucho más gozan las tortugas:

¿Qué contenedor necesito?

Precisarás una tortuga o un acuario adjuntado con sus complementos.

Para albergar a tu tortuga acuática se aconseja un recinto grande, mínimo de 8 a 15 litros por juvenil (caravana de 3 a 6 cm) ahora medida que la tortuga se desarrolle va a haber mucho más espacio que precisa. ¡De ahí que es conveniente buscar la tortuga mucho más grande que consigas!

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para hacer feliz a tu tortuga de agua puedes visitar la categoría Cuidado de tortugas o revisar los siguientes artículos

Subir