Consejos para no extrañar a tu perro: ¡Mantén el vínculo fuerte!
Un perro pierde a su dueño en el momento en que este no está.
Esta clase de sentimientos encontrados, tristeza y añoranza tiene bastante que ver con la soledad, y sí, un perro se queda solo en el hogar, pues sus dueños fueron al instituto o al trabajo; el desarrollo de pasar largas horas solo en el hogar puede lograr que extrañes a toda la familia.
La naturalidad de la separación
Por otra parte, la separación ha de ser lo mucho más natural viable. Si tienes hijos, es preferible que no estén en ese instante, pues podrían transmitirles su mal. Lo idóneo es que sea un sonido natural, sin dramatismo y no bastante profundo por si acaso ladra o se relaja.
Otra característica básica es el colchón para perros. Lo idóneo es que tu amigo peludo prosiga usando exactamente la misma cama a lo largo de tu sepa o, en cualquier caso, una que le agrade al cien%. Lo mismo sucede con los juguetes para perros: para achicar la ansiedad potencial, es una gran idea llevar contigo tu juguete o peluche preferido. Y si sus cuidadores se animan a divertirse con él, no hay mejor forma de suavizar las asperezas.
¿Los perros comprenden cuánto tiempo los dejamos solos?
En esta prueba no fue viable corroborar si los perros tienen exactamente la misma percepción del tiempo que los humanos. O sea, podrías ver la diferencia entre dejarlos por 30 minutos y 2 horas. No obstante, si un perro pasaba mucho más tiempo solo, el cambio de accionar en el momento en que su dueño llegaba a casa era insignificante.
Esto es, tenemos la posibilidad de decir que los perros nos echan de menos, pero a lo destacado no tienen idea el tiempo que pasamos fuera. Para ellos puede ser indiferente si salimos 2 horas o 5 días.
GimCat Senior Pasta para gatos mayores
¡Lo deseo!
No olvides realizar ejercicio
El recorrido períodico es primordial a fin de que tu perro no solo lleve a cabo ejercicio sino asimismo sostenga su cabeza apacible. Si además de esto incluyes una sesión de juego día tras día, tu perro va a estar considerablemente más equilibrado y esto le va a ayudar a estar mucho más relajado en el momento en que te vayas.
En el momento en que te sientes horrible y padeces en el momento en que te vas de casa y asimismo en el momento en que lo «festejas» en el momento en que retornas, andas apoyando sus sentimientos a fin de que estén mucho más alterados y esto lo apena aún mucho más en el momento en que no lo están. . Sal de tu casa sin llevar a cabo drama y en el momento en que llegues espera a que se calme y su energía esté apacible y después para toda la vida con él.
Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para no extrañar a tu perro: ¡Mantén el vínculo fuerte! puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos