Consejos para evitar la muerte de tus peces en casa

consejos para evitar la muerte de tus peces en casa

hqdefault

Otra característica básica para comprender si los instantes son patológicos o agobiantes es el autochoque entre ellos. Si hay un conglomerado de individuos en el acuario, es mucho más posible que los peces choquen entre sí en tanto que están en una enorme concentración. Así, incrementan su nivel de agobio y proseguirán chocando poco a poco más y tienen la posibilidad de salir lastimados.

Índice
  1. Revela los motivos por los cuales tus peces mueren en la pecera y de qué manera evitarlo
  2. ¿De qué manera sabes si un pez va a morir?
  3. ¿Quién es Acuarios Rtules?
    1. Mala regulación de amoníaco y oxígeno

Revela los motivos por los cuales tus peces mueren en la pecera y de qué manera evitarlo

En el caso de que seas un apasionado de los peces y tienes una pecera en el hogar, es esencial que sepas Cánido. causas por las que mueren tus peces. Estas son ciertas primordiales causas:

  • Falta de oxígeno: Es esencial que los peces tengan una aceptable oxigenación en el agua. Si no hay bastante oxígeno, los peces tienen la posibilidad de fallecer ahogados.
  • Temperatura indebida: Los peces precisan una temperatura permanente correcta a su clase. Si el agua está bastante ardiente o bastante fría, tienen la posibilidad de fallecer.
  • Agua sucia: La acumulación de escombros y mugre en el agua puede perjudicar a la salud de los peces. Es esencial adecentar bien la pecera.
  • Patologías: De la misma la gente, los peces tienen la posibilidad de enfermarse y requerir atención médica particular.
  • Nutrición indebida: Es esencial ofrecer al pez la nutrición correcta y en la cantidad que precisa. El exceso o la carencia de alimentos tienen la posibilidad de perjudicar tu salud.
Leer Más  Agua adecuada para tortugas de agua: ¿Cuál es la mejor?

¿De qué manera sabes si un pez va a morir?

  1. Tu pez no exhibe las aletas.
  2. Tu pez está en el fondo y no nada.
  3. Tu pez se queda en el fondo de costado.
  4. Tu pez no se desplaza pero respira.
  5. Tus peces se frotan contra los elementos del tanque.
  6. Tus peces no comen.
  7. Tu pez tiene máculas blancas en el cuerpo.
  8. De pronto tu pez está chillando.

El agua tiene poco oxígeno, con lo que hacinar a estos animales en un espacio deficiente podría representar su muerte. Los excrementos de los peces, la mugre que amontonan y en el momento en que mueren crea amoníaco, entre las causas por las que mueren los peces.

¿Quién es Acuarios Rtules?

¡Hola!

Soy Raúl Tules, tengo 30 años y soy acuarista y estrella de youtube.

Mala regulación de amoníaco y oxígeno

El oxígeno y el amoníaco son 2 substancias que han de estar perfectas en un acuario. 2 de las causas más habituales de muerte de peces son el ahogamiento por carecer de oxígeno y el intoxicación por amoníaco. Para sostener el agua en el más destacable estado viable se tienen que proseguir las pautas de limpieza, pero de manera correcta, puesto que el acuario asimismo debe contener una secuencia de bacterias buenas que conviertan los desechos de los peces.

Si te cuestiones por qué razón se mueren los peces de mi pecera, otra viable contestación es que has puesto bastantes peces para el volumen de la pecera. En el momento en que hay sobrepoblación, se tienen la posibilidad de generar ocasiones de agresividad, consumo elevado de peces, desnutrición de los peces o el avance de distintas patologías. Además de esto, el filtro no va a poder marchar de forma eficaz con una carga biológica tan alta y el agua se contaminará de manera rápida.

Leer Más  Requisitos básicos para la supervivencia de los peces

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para evitar la muerte de tus peces en casa puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir