Antipulgas natural: aprende cómo hacerlo en casa

antipulgas natural aprende como hacerlo en casa

hqdefault

Hoy en día, se está estudiando bastante para comprender si los aceites fundamentales son verdaderamente efectivos para tratar las infestaciones de pulgas, garrapatas y otros parásitos. Semeja, de hecho, que estos aceites fundamentales tienen la posibilidad de ser un enorme antídoto contra toda clase de parásitos. Por servirnos de un ejemplo, los aceites de geranio tienen la posibilidad de ser tan tóxicos para las ninfas de garrapatas como la permetrina.

Asimismo se conoce que los aceites de cedro y geranio son realmente útiles para supervisar y impedir pulgas y garrapatas, con lo que cualquier producto que los tenga dentro en su forma puede contribuir a tu perro a liberarse de los huéspedes. O sea desapacible.

Índice
  1. Antipulgas casero con limón
  2. Hogar vernal para perros.
    1. Pastillas o pastillas antipulgas
    2. Vaselina

Antipulgas casero con limón

Los cítricos como naranjas, limas o limones tienen un fuerte fragancia que repele las pulgas de manera natural. Conque vamos a usar su esencia para removerlos. Ten en cuenta que este fragancia profundo asimismo es muy molesto para los perros, con lo que no debemos abusar de él.

Contamos 2 opciones en el momento de usar los cítricos como aliño. Tenemos la posibilidad de tomar una pequeña cáscara de limón y frotarla por el pelo de nuestro perro (salvo por la región de los ojos). Es un increíble método hecho en casa contra las pulgas, puesto que las sostendrá distanciadas.

Hogar vernal para perros.

Puedes llevar a cabo un repelente de plagas casero y natural que te va a ayudar a eludir un óptimo porcentaje de plagas, si bien no todas y cada una.

  • 240 ml de agua
  • 120 ml de vinagre de sidra de manzana orgánico
  • diez gotas de aceite de neem (tixagb_1_14) aceite de neem (tixagbix_14) (tixagbix_14) 5 gotas de limón, limoncillo, eucalipto o aceite de geranio. (OPCIONAL)

Pastillas o pastillas antipulgas

Las pastillas o pastillas son muy eficientes para interrumpir el período de las pulgas, puesto que previenen el nacimiento de novedosas larvas, que sirven como mayores pulgas Se puede conjuntar con otros antipulgas. Pregúntele a su veterinario cuándo debe emplearse.

Este producto está singularmente correcto para perros chiquitos en tanto que es segurísimo. Es un aerosol de acción completa que se puede emplear en perros y gatos desde los un par de días de edad. Actúa de forma rápida y eficiente y aniquila todas y cada una de las pulgas y piojos y ofrece protección a lo largo de 3 meses.

Vaselina

Este fármaco se utiliza y se cepilla. En el momento en que cepilles a tu gato con un peine particular para pulgas, toma algo de vaselina y ponlo sobre el parásito para inmovilizarlo y hacer más simple su supresión.

Leer Más  Vínculo secreto: ¿Cómo las Tortugas reconocen a su dueño? Descubre el fascinante misterio

Si quieres ver otros artículos similares a Antipulgas natural: aprende cómo hacerlo en casa puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir