Guía para mantener una tortuga en una pecera

guia para mantener una tortuga en una pecera

hqdefault

En este momento que sabes de qué forma adecentar un acuario de tortugas, deja de preguntarte si una tortuga tiene todo cuanto precisa para vivir una vida plena.

Lo más esencial es que tu acuario tenga una región profunda con agua, donde la tortuga logre nadar, y otra región que esté totalmente seca para hacerle daño a tus mascotas. . De ahí que, desde el comienzo, es esencial hallar una tortuga o un tanque para tortugas que le deje tener espacio para nadar, con independencia de su tamaño. Así, la tortuga va a poder efectuar su actividad día tras día sin sobresaltos mayores que sus patrones de nutrición o cambios de agua.

La colonia ideal de tortugas debe tener un área seca y espacio para nadar entre 15 y 20 centímetros de hondura. Raramente, estos animales no precisan considerablemente más agua para vivir relajados, pero sí que precisarán asistencia para entrar a la región seca. Por ende, lo idóneo es que nuestro tanque de tortugas tenga una pequeña rampa para contribuir a entrar a esta área y que esta área sea suficientemente grande para el tamaño de la tortuga. Salir a estas islas es una señal de que los galápagos hacen para secarse y tomar el sol, con lo que tienen que tener algo que les dé sombra para protegerse la cabeza mientras que se seca su caparazón.

Índice
  1. Emplea la luz ultravioleta para eludir la polución del agua
    1. Iluminación y calefacción para viveros de tortugas
    2. ¿Dónde debo almacenar mi novedosa terapia?

Emplea la luz ultravioleta para eludir la polución del agua

¿Sabías que la luz ultravioleta esteriliza el agua? Ya que sí, si bien no en todos los casos es requisito.

Antes de nada has de saber que esta clase de esterilización es imposible conseguir por medio de una lámpara reptil. Hay esterilizadores de agua UV (ver Amazon) que son correctos para peceras y acuarios de tortugas. Son aparatos bastante accesibles y te asisten a achicar el cuidado de la tortuga.

Iluminación y calefacción para viveros de tortugas

Como en todos y cada uno de los réptiles, hay que tomar en consideración 2 causantes básicos en el precaución de las tortugas acuáticas: la iluminación y la temperatura. En la isla hay que disponer una lámpara que dé calor y radiación UVB a lo largo del día. Esta radiación es que se requiere para que tu tortuga acuática metabolice el calcio y no padezca patologías graves más adelante. El gradiente de temperatura en el tanque ha de estar entre unos 24 y 30ºC. Asimismo controle la temperatura del agua, ha de ser un tanto mucho más baja. En dependencia de la temperatura ámbito, posiblemente necesite una fuente de calor agregada, como un cable radiador o una manta. Mida la temperatura del hábitat de su tortuga acuática con cierta frecuencia y vea si se está nutriendo apropiadamente y está activa.

La mayor parte de las tortugas de agua son carnívoras, pero esporádicamente asimismo comen ciertas verduras. Hay comederos para tortugas de agua, pero siempre y en todo momento es recomendable acompañarlas de alimentos frescos como gambas, lombrices, insectos, trozos de carne, etcétera. Siempre y en todo momento debe tener un suplemento de calcio para réptiles rociado en la comida todos los días para tortugas en desarrollo y un par de veces a la semana para mayores. No sobrealimentes a tu tortuga y quita todos y cada uno de los restos de comida en todos y cada comida para proteger la calidad del agua.

¿Dónde debo almacenar mi novedosa terapia?

La localización ha de ser en un espacio relajado y distanciado de puertas o ventanas. Eludir las ubicaciones próximas a radiadores y/o que reciban corrientes directas de aire frío.

Precisarás una tortuga o un acuario adjuntado con sus complementos.

Leer Más  Consejos para eliminar las legañas negras en tu gato

Si quieres ver otros artículos similares a Guía para mantener una tortuga en una pecera puedes visitar la categoría Cuidado de tortugas o revisar los siguientes artículos

Subir