Oxigenación natural para tu pecera: aprende cómo hacerlo

oxigenacion natural para tu pecera aprende como hacerlo

hqdefault

Cuidados básicos

En la situacion de una pecera pequeña, por ser un espacio pequeño y con limite, debemos poner 1 o 2 peces como máximo, por servirnos de un ejemplo Orandas, Telescopic o Bubble Eye.

Índice
  1. ¿Quién es Acuarios Rtules?
    1. Localización del tanque
    2. ¿Debo mudar el agua mucho más con frecuencia?
    3. ¿Y tú?

¿Quién es Acuarios Rtules?

¡Hola!

Soy Raúl Tules, tengo 30 años y soy acuarista y estrella de youtube.

Localización del tanque

Con independencia del género de acuario que quiera obtener, es esencial poner el tanque en un espacio que sea simple de ver y sostener. Asimismo debe ponerse cerca de una toma de corriente. Intente eludir sitios próximos a la luz del sol natural, puesto que esto puede acrecentar la temperatura del agua, tal como las puertas, que tienen la posibilidad de ser estruendosas y incordiar a sus peces. Para finalizar, impide poner tu acuario cerca de radiadores y chimeneas, en tanto que esto puede ocasionar un exceso de calor. por último por bastante tiempo.

¿Debo mudar el agua mucho más con frecuencia?

  • ¡No lo hagas! Es conveniente llevar a cabo cambios parciales de agua en ciertos intervalos de tiempo, cuando menos eso es lo que aconsejan los acuaristas mucho más expertos para hallar un óptimo ecosistema. No obstante, esto no se aplica a los acuarios nuevos. Como ahora se mentó, mudar el agua en un tanque nuevo puede contribuir a limpiarlo, pero solo a lo largo de 24 h de la mejor forma. El agua volverá a estar turbia y va a ser mucho más alta en tanto que le estarías dando mucho más nutrientes a las bacterias a fin de que se multipliquen.

¿Y tú?

¿De qué manera «oxigenas» tu acuario?

¿Prosigues empleando burbujas para oxigenar o empleas otro procedimiento?

Leer Más  ¿Qué poner debajo de un acuario? Consejos y recomendaciones

Si quieres ver otros artículos similares a Oxigenación natural para tu pecera: aprende cómo hacerlo puedes visitar la categoría Acuarios o revisar los siguientes artículos

Subir