Preparación de oxitetraciclina para gallinas: Guía paso a paso

preparacion de oxitetraciclina para gallinas guia paso a paso

hqdefault

INTRODUCCIÓN

Las infecciones respiratorias son el conjunto mucho más grande de patologías en las aves de corral y ocasionan la mayor proporción de pérdidas económicas en los patios de la industria avícola (Baksi et al., 2017) ) .

Índice
  1. Desparasitantes para pájaros: en la pelea contra los parásitos internos
  2. ¿Cuántas gotas de picosulfato de sodio?
    1. Diagnóstico

Desparasitantes para pájaros: en la pelea contra los parásitos internos

Ascaris, los vermes redondos y largos

Los ascaris son los parásitos que mucho más daño ocasionan a las aves de traspatio. En ocasiones, la infestación por lombrices intestinales pasa inadvertida y causa desnutrición, daño intestinal y la desaparición. La piperazina se encuentra dentro de los antiparasitarios mucho más efectivos para las aves en el control de los vermes redondos mayores.

¿Cuántas gotas de picosulfato de sodio?

La dosis sugerida es: Mayores y jovenes mayores de 12 años: 8 a 12 gotas cada día (4 a 6 mg de picosulfato de sodio), en solo una toma. Esto quiere decir un máximo períodico de 12 gotas (6 mg de picosulfato de sodio).

Clasificamos los medicamentos laxantes más frecuentes (o, mejor: laxantes y catárticos) en los próximos conjuntos, en función de su capacidad y mecanismo de acción: Laxantes hasta ↑ el tamaño del bolo intestinal. laxantes y laxantes. laxante osmótico.

Diagnóstico

Las lesiones microscópicas (cuerpos de inclusión citoplasmáticos) son peculiaridades de la patología. Las lesiones macroscópicas, en especial de la manera diftérica, tienen la posibilidad de confundirse con síntomas de laringotraqueítis infecciosa o coriza. El diagnóstico se puede corroborar con una prueba de PCR. La PCR asimismo puede distinguir entre el virus de campo y el virus de la vacuna.

Leer Más  Guía completa: Cómo aplicar una inyección a tu perro de forma segura

Elisa es la prueba de primera decisión para serología.

Si quieres ver otros artículos similares a Preparación de oxitetraciclina para gallinas: Guía paso a paso puedes visitar la categoría Veterinaria o revisar los siguientes artículos

Subir