Descubre cómo las tortugas identifican a sus dueños

descubre como las tortugas identifican a sus duenos

hqdefault

Localidad de México, 6 de marzo (SinEmbargo).–Si bien bastante gente padecen del complejo canino, en el que aguardan para proporcionarles una pata, lamerles la cara y la cola, a los réptiles viles y especialmente a las tortugas. contestar a determinadas caricias.

“Las tortugas tienen experiencias táctiles: acariciar y rascar unas partes de su cuerpo. En el momento en que nos encontramos con ellos, acariciamos sus caparazones y les rascamos un tanto la cabeza y en el momento en que lo hacemos, estiran el cuello tal y como si estuviesen gozando un tanto. Interaccionar con ellos es algo que hacemos todos y cada uno de los días”, descubrió el biólogo de réptiles Matt Evans.

Índice
  1. ¿De qué manera sabes en el momento en que no deseas a la tortuga o le tienes temor?
  2. ¿De qué forma entender si la tortuga quiere a su dueño?
  3. ¿Qué tortuga es mucho más simple de proteger?
    1. ¿Las tortugas sienten conmuevas?

¿De qué manera sabes en el momento en que no deseas a la tortuga o le tienes temor?

Es considerablemente más simple de comprender en el momento en que una tortuga todavía no confía en ti, por servirnos de un ejemplo, en el momento en que ves este género de acciones, quiere decir que no lo deseas, tienes temor o no. confía en ti. . Te basta:

  1. En el momento en que la tortuga no se aproxima a ti, si bien esté en el suelo de la vivienda, boca abajo, se escapa, se escapa o procura llegar lo mucho más lejos viable. posible. .
  2. Si lo sostienes y le pones todas y cada una de las extremidades (patas, cola y cabeza) encima, quiere decir que se está defendiendo y por consiguiente piensas que le harás daño.
  3. En el momento en que lo desgarras, no estira sus integrantes.
  4. Si lo dejas en el suelo, procurará conseguir cobijo.
Leer Más  Spray Antimordeduras Casero para Perros: ¡Protege tus Muebles!

¿De qué forma entender si la tortuga quiere a su dueño?

Para comprender si una tortuga quiere o confía en su dueño, vas a deber prestar mucha atención a las acciones que exhibe tu mascota, por servirnos de un ejemplo:

¿Qué tortuga es mucho más simple de proteger?

Estas tortugas son muy recurrentes en las viviendas, singularmente donde habitan pequeños. Existen muchas causas para tener una tortuga, puesto que son simples de proteger y una increíble opción como primera mascota.

¿Qué le puedes ofrecer de comer a las tortugas?

¿Las tortugas sienten conmuevas?

Nombres de tortugas (iStock Photo)

Se conoce que los perros tienen sentimientos, pero ¿los tienen las tortugas? De la misma los mamíferos, estos réptiles asimismo sienten conmuevas. En el momento en que una tortuga siente curiosidad, probablemente mirará a su alrededor, aun intentando encontrar algo que logre interesarle, quizás un bocadillo.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre cómo las tortugas identifican a sus dueños puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir