Regañar a tu perro sin violencia: consejos prácticos

como reganar a un perro sin pegarle 1

hqdefault

Índice
  1. Es imposible estudiar sin reñir
  2. ¿De qué manera reñir apropiadamente a tu perro?
    1. Toda la familia va a trabajar en grupo
    2. ¿De qué forma ha de ser la corrección? Hay 2 opciones…

Es imposible estudiar sin reñir

Es una manera de ver la situación.

Pero la historia nos comunica lo opuesto.

¿De qué manera reñir apropiadamente a tu perro?

Para reñir ciertamente a su perro, debe emprender la situación mientras que sucede la acción no deseada o justo después. No puedes reñir a tu perro por algo que haya hecho anteriormente por el hecho de que no es con la capacidad de comprender por qué razón lo andas controlando. No obstante, en el momento en que lo atrapes realizando algo mal, puedes enseñarle a mudar su accionar

De las mejores formas de redirigir o sea dejar de obligar al perro a accionar y ofrecerle otra alternativa. redirigir ese accionar. Por servirnos de un ejemplo, si lo hallas mordisqueando tus zapatos, llama su atención con un «¡NO!» fuerte y fuerte, y quítale la cosa de la boca. En el momento en que esté relajado, déle un juguete para masticar, y en el momento en que esté masticando, elógielo cariñosamente y pruébelo a fin de que sepa que es lo que debe masticar.

Toda la familia va a trabajar en grupo

Es esencial que en el momento en que des una orden, todos sepan y apliques exactamente el mismo refuerzo que aplicas a tu perro todos y cada uno de los días.

Lo vital de o sea que el perro comprenderá exactamente el mismo mensaje de manera congruente y va a recibir con él la especialidad correcta.

¿De qué forma ha de ser la corrección? Hay 2 opciones…

Opción #1 – Si tu Super Cachorro hace algo que no disfrutas o te molesta, la opción mejor sería enseñarle de qué forma actuar. Si afirmas NO y no le das a escoger, ¿de qué forma va a aprender lo que esperas de él? Para regañarlo, es suficiente con un suave «no», no es necesario ofenderlo ni vocear bastante (como es natural, ni se te ocurra pegarle). Lo último que deseas es que tu perro pierda la seguridad en ti o te tenga temor. Para él significa lo mismo que le corrijas por fisgar en la papelera o por meter el sillón entero en el salón, no distingue que una acción es peor que otra. Ayúdelo a comprender de una forma amable qué está bien y qué no.

Ciertos ejemplos para llevar a cabo esta alternativa correctiva:

Leer Más  Cómo decir chow mein en inglés: Guía rápida

Si quieres ver otros artículos similares a Regañar a tu perro sin violencia: consejos prácticos puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir