Descubre quién es el amo de tu perro con estos consejos
En 1870, el letrado estadounidense, Geroge Graham Vest, acuñó la histórica oración «Los perros son el más destacable amigo del hombre», oración que se realizó tan habitual y de hoy que la proseguimos usando actualmente como referencia al enorme vínculo. existe entre humanos y caninos; Tras todo, el perro es y siempre y en todo momento va a ser el más destacable amigo que un individuo tiene la posibilidad de tener, pero ¿este sentimiento es mutuo?
¿Puede un perro estimar a un individuo como su mejor amigo?
Secuelas de no acariciar a tu perro
La iniciativa es que haya una mascota, en un caso así un perro, que haya interacción y que se cree un vínculo entre el dueño y la mascota. Carece de sentido tener una mascota en el hogar si no se le ofrece amor y precaución.
Si se acaricia a un perro, el ritmo cardiaco y la presión arterial reducen de manera significativa y esto hace feliz y por norma general confort a la mascota, si no se hace, la persona va a tener un perro triste y probablemente él se enfermará. Aun, un trabajo de investigación hecho en la Facultad de Arizona probó que esos perros sentían una sensación de privacidad y conexión con esas personas que les brindaban aprecio y aprecio y también ignoraban a quienes daban a conocer poco interés.
¿Quién deseas ser?
En igualdad de condiciones, ¿con quién desea estar tu perro? ¿Con quién te acuestas, a quién prosigues o dónde buscas cobijo en el momento en que tienes temor? Si eres esa persona… ¡felicitaciones! Indudablemente eres el líder de la manada.
En ocasiones los perros se acuestan con el gato, por servirnos de un ejemplo, o si te apartas en la calle se marchan con tu pareja. En casos como este, y si bien no significa que te desee menos, el perro no te vería como su amo.
El perro charla como un acto de sumisión y respeto
El ladrido asimismo es una señal de respeto y sumisión para los perros. Si tu perro se acuesta y te lame las piernas, probablemente sea su forma de enseñarte respeto. Tal como charla con otros integrantes de la manada o conjunto popular para enseñar su aceptación del rango, si tu perro te lame quiere decir que andas liderando la manada para él. Por consiguiente, es su deber guiarlo y enseñarle de qué manera actuar.
Relamer es señal de ansiedad. Si te lames, culpas a las cosas o te lames a ti, posiblemente logres calmar tu ansiedad. Si piensas que tiene la posibilidad de tener algún género de ansiedad, solicitud a tu veterinario. Asimismo puedes leer este producto donde te enseñamos de qué manera tratar a los perros desconfiados o inseguros, e inclusive emplear una sucesión de técnicas de relajación para empujarlos con su inconveniente.
Si quieres ver otros artículos similares a Descubre quién es el amo de tu perro con estos consejos puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos