Detecta alergias alimentarias en tu perro: consejos para identificar síntomas en su piel

como saber si la alergia en la piel de mi perro es por el alimento

Los perros tienen la posibilidad de desarrollar síntomas de alergia gracias a la hipersensibilidad a uno o mucho más elementos que están en su dieta, aun si estuvieron comiendo exactamente el mismo alimento a lo largo de años.

Índice
  1. Síntomas de alergia en perros
  2. ¿Qué puede ocasionar la alergia alimenticia?
    1. Devuelve bastante
    2. ¿CÓMO IDENTIFICAR AGENTES ACUSATIVOS?

Síntomas de alergia en perros

Los síntomas de alergia en perros tienen la posibilidad de ser muy dispares, desde una irritación suave de la piel hasta distintos grados de inconvenientes digestibles y, en ciertos casos, tienen la posibilidad de volverse aún mucho más graves . muerte del animal.

Los síntomas externos tienden a ser, entre otros muchos:

¿Qué puede ocasionar la alergia alimenticia?

La intolerancia alimenticia y las alergias tienen la posibilidad de ocasionar síntomas cutáneos, siendo los mucho más usuales el picor y enrojecimiento de la piel, tal como síntomas gastrointestinales como vómitos, diarrea, flatulencia, mal abdominal, inflamación del colon, pérdida de peso, etcétera. Los síntomas neurológicos y respiratorios son menos usuales.

Si tu perro padece alguno de estos síntomas, es posible que esté tolerando una reacción desfavorable al alimento, con lo que debemos hacer un diagnostico el inconveniente a través de una dieta de supresión o pruebas de alergia. Otra alternativa es regentar una dieta comercial hipoalergénica sin más ni más demora. Esto es dependiente de la resolución de cada uno de ellos. Ahora te enseñamos exactamente en qué radica cada uno de ellos a fin de que logres seleccionar el que mejor se ajuste a ti y a tu amigo peludo.

Devuelve bastante

Los perros pierden peso en todo momento, de la misma la gente, pero adelgazar finalmente tiene una reacción desfavorable a eso que come los hilos.

Si el pelo se enferma, si pierde espesor, si se ve mal, y si no se semeja al estándar de su raza (o si es mestizo, no se observa como siempre y en todo momento) ) para su cuenta. lo que come tu perro en su dieta día tras día.

¿CÓMO IDENTIFICAR AGENTES ACUSATIVOS?

Para arreglar este inconveniente es requisito detectar el agente que hace la intolerancia. Para esto, el procedimiento mucho más empleado por los veterinarios es realizar una dieta de supresión o reversión. Esto supone dar de comer al perro con una dieta monoproteica (una fuente de proteína) que sea novedosa para el perro, o sea, una que jamás haya comido antes.

Una vez escogida la novedosa dieta, hay que sostener de manera única a lo largo de 8-12 semanas; solo puede dar de comer al animal con esa dieta (sin gominolas, comida casera, etcétera.).

Leer Más  10 nombres originales para tu pulpo que no puedes dejar de considerar

Si quieres ver otros artículos similares a Detecta alergias alimentarias en tu perro: consejos para identificar síntomas en su piel puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir