Saludando a tu perro: consejos para recibirlo en casa

como saludar a un perro al llegar a casa

hqdefault

Hay distintas fundamentos por los que nuestro perro brinca en el momento en que te saludamos. Tiende a ser una acción natural del animal, que brinca para llamar nuestra atención y/o pues está muy feliz de vernos. Pero asimismo posiblemente nuestro perro salte en el momento en que saluda, es por el hecho de que es una práctica que adquirió de cachorro y no lo hicimos bien en ese instante, y por consiguiente el perro no sabe que está ahí. realizando algo mal

Sin percatarnos reforzamos este accionar en el momento en que era un cachorro. Su eficacia en el momento en que nos recibió fue trémula mientras que lo nos llega sin percatarnos que lo podemos encontrar enseñándonos mal a saludarnos de forma inadecuada. Es una rutina para ellos pues siempre y en todo momento lo hicieron de este modo, es nuestro deber juzgarlos en el interés público.

Índice
  1. Fallos que cometemos al llegar a casa
    1. – Juguetes de sabiduría

Fallos que cometemos al llegar a casa

Es muy simple meditar que el inconveniente de que mi perro salte sobre la multitud que entra en el hogar es culpa suya y es viable vamos a llegar Deshazte de eso. él. Es verdad que hay ocasiones en las que contamos un perro enérgico, impulsivo y con poco autocontrol y en el momento en que llegamos a casa por supuesto es fundamento de emoción por el hecho de que nos extraña y trata de saludarnos. Con toda la lógica de todo el mundo, y eso absolutamente nadie lo puede desmentir. En el momento en que llegamos a casa el perro desea saludarnos por el hecho de que es un animal popular y nosotros somos su familia. Lo extraño es que no nos saludó o no se alegró de vernos, cuando menos en absoluto.

Leer Más  Cómo poner una pechera para perro: Una guía paso a paso

Como menté antes, para nosotros asimismo es un instante feliz. Nosotros asimismo lo extrañamos. Ahí es en el momento en que alcanzamos su nivel de excitación.

– Juguetes de sabiduría

Los juguetes de sabiduría están diseñados para alentar el intelecto de los perros. Hay niveles diferentes a fin de que tu perro aprenda a utilizarlos de a poco. Empieze con los escenarios mucho más simples y aumente gradualmente la contrariedad conforme el perro acepte los retos con sencillez. . tu casa El fundamento es que las caricias actúan como una recompensa que fortalece su excitación y va a hacer que la repita.

Animar a tu perro solo va a hacer que se ponga mucho más inquieto y, en vez de corregir su accionar, lo va a aumentar. Y si su perro está inquieto, calmarse puede hurtarle un tiempo apreciado a sus visitas. Es primordial sostener una actitud apacible con tu perro. Siempre y en todo momento.

¡Saca a pasear a tu perro antes de salir!

Antes de dejar a su perro solo en el hogar, una caminata rápida o un juego tienen la posibilidad de ser una aceptable forma de que su mascota se relaje y duerma mientras que usted no está. Ofrecerle a su mascota la posibilidad de ir al baño antes de irse le va a ayudar a sostenerse calmado y sin agobio.

¡Que no te pase un enorme acontecimiento! Todo lo que es necesario para ti es una fácil señal para contribuir a tu perro a comprender que te marchas y que volverás próximamente. Puede trabajar con su perro para entablar una señal de «ir» a lo largo de su entrenamiento. Además de esto, puede ser útil tener 2 señales distintas: una para periodos de tiempo mucho más cortos y otra para periodos mucho más largos (mucho más de 4 horas). Si su perro semeja intranquilo, intente no prestarle mucha atención, puesto que retribuir a su mascota por la angustia puede remarcar el accionar ansioso. De la misma en su entrenamiento, solo préstale atención en el momento en que esté relajado.

Leer Más  Consejos Expertos para Tratar la Alopecia en Perros - ¡No Te Los Pierdas!

Si quieres ver otros artículos similares a Saludando a tu perro: consejos para recibirlo en casa puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir