Cómo saludar a tu perro: Aprende cómo se dice hola en el idioma canino

como se dice hola en el idioma de los perros

hqdefault

La iniciativa del estudio brotó en el momento en que la neurocientífica Laura Cuaya se mudó de México a Budapest con su perro, Kun-kun, un border collie.

«Solo charlé con Kun-kun en castellano», ha dicho Cuaya, quien es becario postdoctoral en estudios con animales en Eötvös Loránd. «Me preguntaba si podría advertir otro idioma».

Índice
  1. Juntos, tacones, alboroto, au pied.
    1. El perro charla como un acto de sumisión y respeto

Juntos, tacones, alboroto, au pied.

El Perro pasea junto a ti, a tu ritmo. Esto quiere decir que si te detienes, él asimismo lo va a hacer, y si corres, va a correr junto a ti, pero siempre y en todo momento replicará tus movimientos y a tu agilidad.

Ciertos dueños dan órdenes mezclando distintas lenguajes, si bien es conveniente seleccionar uno y utilizar ese para eludir confusiones. Los expertos acostumbran a usar expresiones o comandos en inglés o alemán, y no por alardear de lenguajes, sino más bien por el hecho de que los perros comprenden mejor las expresiones cortas y guturales.

El perro charla como un acto de sumisión y respeto

El ladrido asimismo es una señal de respeto y sumisión para los perros. Si tu perro se acuesta y te lame las piernas, probablemente sea su forma de enseñarte respeto. Tal como charla con otros integrantes de la manada o conjunto popular para enseñar su aceptación del rango, si tu perro te lame quiere decir que andas liderando la manada para él. En consecuencia, es su deber guiarlo y enseñarle de qué manera actuar.

Relamer es señal de ansiedad. Si te lames, culpas a las cosas o te lames a ti, posiblemente logres calmar tu ansiedad. Si piensas que tiene la posibilidad de tener algún género de ansiedad, solicitud a tu veterinario. Asimismo puedes leer este producto donde te enseñamos de qué forma tratar a los perros desconfiados o inseguros, e inclusive emplear una sucesión de técnicas de relajación para empujarlos con su inconveniente.

Leer Más  Descubre el idioma más poderoso del mundo

Comunicación auditiva con perros

Este género de comunicación tiene como propósito interaccionar socialmente con otros seres vivos: perros, personas, gatos…

En el momento en que digo comunicación auditiva quiero decir que todo eso es vocalización.

Medra

TonoModoSignificadoBajoSuave“Atrás” “Precaución”BajoSe transforma en ladrido“Estoy enojado” “Si no te alejas, voy a agredir” AltoSe transforma en ladrido“I’ tengo temor” “Si me atacas, me defenderé”

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo saludar a tu perro: Aprende cómo se dice hola en el idioma canino puedes visitar la categoría Idioma canino o revisar los siguientes artículos

Subir