Cómo hacer penicilina natural en casa

como hacer penicilina natural en casa

hqdefault

En el momento en que el pan se enmohece lo tiramos. No ingerimos pan mohoso pues, aparte de su apariencia claramente ofensivo, entendemos que puede ser amenazante para nosotros. Pero paradójicamente, el moho genera el fármaco mucho más apreciado de toda la narración de la medicina, el encargado de que vivamos considerablemente más años que nuestros tatarabuelos y de que nuestros hijos, en la enorme mayoría, logren de casos , mayor de edad. .

No, no es nada de la medicina clásica china, solo penicilina; que, en cambio, el médico nos recete unas pastillas fabricadas industrialmente por una compañía farmacéutica, en vez de prescribirnos que nos preparemos un bocadillo y aguardemos seis meses para comérnoslo.

Índice
  1. ¿De qué forma hallar penicilina?
    1. La receta de la «penicilina rusa» y sus provecho
    2. Géneros de penicilina

¿De qué forma hallar penicilina?

La penicilina es un antibiótico que se usa para tratar infecciones bacterianas ocasionadas por hongos del género Penicillium. Fue Alexander Fleming quien apreció allí por 1928, por pura al azar, de qué forma algunos «modelos» reducían o fomentaban el desarrollo bacteriano.

¿Cuál es la base de la penicilina?

La receta de la «penicilina rusa» y sus provecho

La receta es la próxima:

  • 1 cebolla mediana,
  • (tixag_14 de) ajo,

  • ½ litro de agua,
  • un trozo de raíz de jengibre,
  • 1 migaja de cúrcuma,
  • 1agb y limón) 2 medidas de cuchara de miel.

Géneros de penicilina

Las penicilinas naturales son secretadas por hongos.

La primera distinción entre las penicilinas es si son naturales (secretadas por microorganismos) o sintéticas (construídas por humanos en el laboratorio). Entonces, se clasifican según su contenido químico, de esta forma:

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo hacer penicilina natural en casa puedes visitar la categoría Producción de penicilina o revisar los siguientes artículos

Subir