¿Cómo llamar a un bebé jirafa? Descubre aquí

como llamar a un bebe jirafa descubre aqui 1

hqdefault

La primera cosa que haremos es saber el origen etimológico del término jirafa. En un caso así, debemos detallar que es una palabra que procede del árabe, en concreto procede del substantivo «zarafa» que se puede traducir como «criatura de luz».

La jirafa es el animal mucho más prominente de todo el mundo. Es un mamífero rumiante y artiodáctilo que puede lograr los cinco metros de altura gracias a su ancho cuello.

Índice
  1. Historia de la jirafa mutante
    1. Canguro

Historia de la jirafa mutante

Como señalábamos al comienzo, Sophie la narradora nació el 25 de mayo de 1961 en Francia. Su nombre hace honor a su Santa (Santa Sofía, conmemorada el 25 de mayo en Francia). La jirafa procura romper con el diseño de hoy de la temporada, donde la mayor parte de los mordedores representaban animales familiares. Fue entonces en el momento en que la lengua francesa Rampeau tuvo la iniciativa de diseñar una jirafa muy elegante y fácil como mensajera de un niño.

La jirafa Sophie es un original producto para el precaución del bebé, propiedad de la compañía francesa Vully. Su desarrollo de fabricación todavía es entre los misterios mejor almacenados del desarrollador, popular por involucrar solo 14 operaciones manuales. A fines de 2016, el mordedor alcanzó los 50 millones de copias vendidas. Cabe apuntar que si bien la jirafa Sophie es ya famosa en el mundo entero, no fue hasta 2006 en el momento en que se ‘incorporó’ al mercado en todo el mundo. ¿Sabías que en 2010 nacieron en Francia 828.000 bebés y que se vendieron 816.000 jirafas Sophie? ¡Podría decirse que prácticamente todos los pequeños franceses tienen uno!

Leer Más  Pato recién nacido: cuidados y alimentación

Canguro

Nombre del animal: Canguro /ˌkæŋ.ɡərˈuː/

Nombre de la cabaña: Joey /ˈdʒəʊ.i/ (beat_7) Puedes votar aquí.

*Imágenes: 1) Creative Commons; 2) Secretaría de Medio Ámbito, CDMX.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cómo llamar a un bebé jirafa? Descubre aquí puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir