Amante de los animales: ¿Cómo llamar a una persona que ama a los animales?
Si bien es un término no famoso por la RAE, comprendemos por animalista a un individuo que resguarda y fomenta los derechos de los animales. En los últimos diez años el término tomó mucha fuerza en la sociedad de la cual formamos parte transformándose en un movimiento y pienso que se han logrado desenlaces espectaculares en tanto que hace 300 años los animales carecían de derechos de todo género, y los maltrataban para su diversión humana. .
Últimamente escuché un comentario de un individuo muy próxima que finalmente quiere a los animales, y ha dicho: «Los animales son una molestia, les disponemos temor». Fui muy comprensivo pues en cierta manera comprendí de qué hablaba. En verdad, este blog es animalista y protege la causa, pero el interrogante que tengo frente a mí es: ¿nos encontramos haciendolo bien?
La psicopatología del amor animal
¿Cuándo se regresa patológico el cariño animal? ¿Qué accionar cae en el conjunto de expresión de amor y es un inconveniente a nivel mental? Estas y otras cuestiones son bien difíciles de contestar, pero los psicólogos se han solicitado de contestar, lo que quiere decir que el límite puede mudar de persona a persona. Podría decirse que en el momento en que el cariño a los animales perjudica la vida diaria o la salud física, mental o popular de un individuo, se podría denominar una nosología.
Vamos a poner un caso de muestra a fin de que se comprenda. Agustina tiene 32 años y por amor empezó a salvar perros de la calle o en situación de abandono, uniéndose a un conjunto de defensores y dedicando un porcentaje de sus capital y de su tiempo a socorrer animales en riesgo de extinción. Hasta ahí asimismo el inconveniente es que transcurrido el tiempo comenzó a traer perros a casa, su militar le permitió entender a muchas personas que la refiere y las peticiones vienen para casos temporales o mucho más casos poco a poco más y se le hace bien difícil. di no. El porcentaje de capital y tiempo dedicado comienza a medrar y comienza a producir agobio, al no poder contribuir a todos.
Sus superpoderes, armas de amabilidad sobrehumana
Pensamos, con inocencia, que nuestros amados animales tienen incontables superpoderes que los hacen particulares y nos llenan de causas para querernos por lo duros que son. . De ahí que, en el momento en que hacemos una lista mental de todas y cada una de las cosas que nos sorprenden de ellos, no debemos dejar de sonreír.
En el momento en que amamos a un animal, este tiene la aptitud de adivinar o sentir el futuro en el momento en que volvemos a casa, su poder de «ultramirada» a través del que consiguen poder lo que planean, su compasión y su aptitud de sintonía. en nuestro estado anímico y nos aportan confort y energía…
¿Qué animales se tienen la posibilidad de amontonar en tu casa?
Los animales que se tienen la posibilidad de amontonar en tu casa son: perros, gatos, gallinas, pájaros exóticos… Asimismo posiblemente poseas caballos, vacas, cabras, ovejas y otros animales más habituales en un granja en su casa. ¿De qué manera alcanzan los animales?
Si quieres ver otros artículos similares a Amante de los animales: ¿Cómo llamar a una persona que ama a los animales? puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos