Descubre el nombre de las personas que rechinan los dientes

descubre el nombre de las personas que rechinan los dientes

hqdefault

El síndrome de la articulación temporomandibular es la consecuencia mucho más descrita por los pacientes con bruxismo. Este trastorno perjudica de forma directa a los músculos y articulaciones de la boca, ocasionando mal desde la región de la mandíbula hasta el cráneo, la cara, la boca, los dientes, los tendones, el cuello y el disco cartilaginoso.

Distintos estudios científicos apuntan al agobio como el desencadenante del bruxismo y, por consiguiente, de los inconvenientes de expresión oral.

Síntomas del bruxismo

El síntoma mucho más recurrente de este inconveniente es el cefalea. Según la Sociedad de Bruxismo, la gente que rechinan los dientes tienen tres ocasiones mucho más posibilidades de padecer problemas.

Otros síntomas tienen dentro rigidez de hombros y cuello, mal de oído, trastornos del sueño, dolores musculares, músculos faciales agrandados y afecciones en la articulación temporomandibular.

Síntomas

  • Calambres en los músculos de la mandíbula.
  • El sonido del vidrio rechinando que perturba el sueño de alguien que comparte un dormitorio.
  • Cefalea por la mañana.
  • Tensión en la mandíbula, aun mal al abrir la boca.
  • Mal en la cara.
  • Sensibilidad dental.
  • Dientes dañados, empastes de dientes rotos y encías dañadas.
  • Articulación mandibular dolorosa.

En dependencia de la causa se van a dar sugerencias y se va a aplicar régimen.

Tratamientos para el bruxismo

Lo más esencial para tratar el bruxismo apropiadamente es conseguir la causa real del mismo. Si la nosología hay que al agobio y la ansiedad, las técnicas de relajación marchan con perfección. Por tal razón, varios dentistas aconsejan que sus pacientes con esta condición asistan a terapeutas o psicólogos, quienes tienen la posibilidad de asistirlos a remover el agobio de sus vidas.

Leer Más  5 estrategias efectivas para ayudar a tu perro a expulsar un hueso sin complicaciones

Es requisito asistir al dentista en el instante en que se conoce el rechinar de dientes. Habitualmente, su dentista diseñará un asegurador bucal, llamado férula, para resguardar sus dientes del daño provocado por el bruxismo.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el nombre de las personas que rechinan los dientes puedes visitar la categoría Salud o revisar los siguientes artículos

Subir