Descubre el nombre del sonido de la jirafa: ¡Sorprendente!

descubre el nombre del sonido de la jirafa sorprendente

hqdefault

Todos y cada uno de los animales lo hacen. En la situacion de la jirafa, el sonido lleva por nombre gemido y lo usan para estar comunicado entre sí por medio de notas de muy intensidad reducida. Las jirafas son animales relajados y su comunicación se efectúa, en su mayor parte, a través del lenguaje no verbal.

Pese a esta atrayente señal de vida para la comunicación, las jirafas hacen estruendos, en su historia libre y en el momento en que están en cautiverio. Estos sonidos se tienen la posibilidad de admitir singularmente en la temporada de apareamiento y reproducción.

0:59 echo hippo soundearth – suena música relajante y relajanteyoutube – 21 de junio de 2016

Los zootivistas siempre y en todo momento han asumido que las jirafas son criaturas parcialmente distendidas, con agitación ocasional. Sus largos cuellos estaban premeditados a limitar su aptitud de producir sonidos, y asimismo a fin de que el estruendos atrajera a los predadores.

Pero los estudiosos de la Facultad de Viena cuestionaron esta suposición. Tras registrar y estudiar 938 horas de sonidos de jirafas en el transcurso de un periodo de ocho años, los científicos descubrieron que las jirafas, en verdad, emiten sonidos. Durante la noche dejan huír un zumbido bajo.

Comunicación visual

Las jirafas asimismo establen contacto visualmente. Esto se hace como un mecanismo precautorio. En el momento en que se distancian de la manada, se sostienen notificaciones gracias a su percepción de enormes espacios gracias a su altura. Si sienten riesgo, avisan al resto de la manada a fin de que estén completados para dejar en libertad su mejor mecanismo de defensa, que son sus capaces patas.

Leer Más  ¿Cuánto dura una rata? Descubre su esperanza de vida aquí

Otra forma donde estos animales interaccionan es emitiendo algunos sonidos, varios de los cuales son perceptibles para los humanos, si bien no son muy usuales. Los otros ruidos que emiten son infrasonidos que no tienen la posibilidad de ser detectados por el oído humano ni por otros muchos animales.

Sonido de hipopótamo

¿Qué estruendos hace la jirafa? En el momento en que son jóvenes, las jirafas hacen un estruendos audible. Una jirafa pequeña puede rugir, en especial en el momento en que está estresada. Una jirafa joven atrapada por un veterinario podría llamar a su madre agobiada y dejar huír algo como un mugido. El sonido es muy afín al sonido de un niño llamando a su madre.

¿Hace estruendos una jirafa? ¡Las jirafas tienen la posibilidad de llevar a cabo estruendos! En el momento en que son atacadas por un depredador, las jirafas tienen la posibilidad de ofrecer la alarma con gruñidos y gemidos. A lo largo de la temporada de apareamiento, las jirafas macho tosen bulliciosamente en el momento en que sienten su presencia entre las jirafas hembra.

¿Cuánto vive una jirafa?

Tienen la posibilidad de medir entre cinco y seis metros de altura, vivir entre veinte y veinticinco años y tienden a ser animales muy pacíficos.

El corazón de una jirafa (Giraffa camelopardalis) pesa 12 kg y mide 60 cm de largo. Merced a estas medidas, puede bombear sangre hasta los tres metros de altura a fin de que llegue al cerebro, lo que crea una presión arterial que duplica la de cualquier mamífero.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el nombre del sonido de la jirafa: ¡Sorprendente! puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir