Descubre la raza del perro negro: ¿Cómo se llama?

como se llama la raza de un perro negro

hqdefault

Y es exactamente esta contrariedad para atrapar aspectos y expresiones faciales lo que los hace menos interesantes y peores que los ‘modelos fotográficos’.

Es mucho más bien difícil fotografiar a un perro negro y por ende asistirlo a localizar una familia que lo acoja; En verdad, en los cobijos acostumbran a emplear tácticas como ponerlos en sitios mucho más relevantes o hacerlos mucho más perceptibles con bufandas de colores en el momento en que se fotografían con otros perros. Te aconsejamos, por poner un ejemplo, alguno de nuestras prendas rojas de nuestra sección de Ropa para Perros.

Índice
  1. Perro pastor belga
  2. ¿Cuál es la genética de un perro negro?
    1. Terranova
    2. ¿Cuáles son las etnias de perros pequeños?

Perro pastor belga

Capaz y vigilante, el bello perro pastor belga asimismo lleva por nombre Groenendael por un espacio en Bruselas. De las 4 etnias de pastor belga similares (belga malin, belga laekenois y belga tervuren), el pastor belga es la única raza que viene en color negro. Populares como «adeptos al trabajo», los perros pastores belgas son muy trabajadores y están llenos de energía. El pelaje negro refulgente es simple de proteger y solo necesita un cepillado semanal y baños eventuales.

Descripción general de la raza

¿Cuál es la genética de un perro negro?

Para nuestros mejores amigos pilosos, el negro se considera un gen dominante. Los perros tienen pigmentación de color amarillo-colorado o negro-cobrizo en la piel. Los perros de distintas colores son el resultado de otros genes que influyen en su color. Aparte de mudar el color del pelaje, estos genes asimismo tienen la posibilidad de perjudicar el tono de la nariz, los ojos y la piel del perro.

A fin de que un perro sea negro debe tener los próximos tres genes dominantes B (pigmento negro), C (color terminado) y D (pelo espeso).

Terranova

Si bien varios suponen que los cachorritos son tan bonitos, el Terranova pertence a los perros mucho más enormes de todo el mundo y no se le dejará ser hermoso En verdad, se encuentra dentro de las etnias de perros colosales mucho más populares. Lo que mucho más resalta de ellos es su bello pelaje largo, despacio y espeso que puede ser de una pluralidad de colores, incluyendo el negro azabache.

¿Cuáles son las etnias de perros pequeños?

Las etnias de perros pequeños mucho más conocidas

  • West Highland Terrier. pixabay
  • Boston Terrier. pixabay
  • Bichón Frisé Pixabay.
  • Beagle. pixabay
  • Teckel. pixabay
  • Charla del Rey Cavalier. pixabay
  • Schnauzer Miniatura. pixabay
  • Poronga. pixabay
Leer Más  Consejos para perros que lloran al quedarse solos

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre la raza del perro negro: ¿Cómo se llama? puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir