Descubre los nombres de los perros Pintos

como se llaman los perros pintos

hqdefault

Reconocidos como «el más destacable amigo del hombre», los perros no solo forman parte de nuestra familia sino más bien asimismo una parte de nuestra cultura.

Realmente pocas personas saben que últimamente se ha podido elegir que 2 etnias únicas de perros tratan de conseguir reconocimiento en todo el mundo; el Terrier Chileno y el Pastor de Magallanes o Barbucho.

Índice
  1. Nombres de perros para la letra A
    1. Cocker Spaniel

Nombres de perros para la letra A

Y Ada Akita Africa Attila Aira Anuk Arya Alger Aika Arthur Asia Alf Aisha Adam Akira Ali Alana Andy Ania Angel Anni Anko Athens Arc Aura Apollo Astra Ator Avena Amigo Ayala Atamo Aran

Para seleccionar nombres para un perro de raza pequeña, tenemos la posibilidad de referirnos a un tamaño como Piccolo, Petit, Nano, Mini, Pincho, Toy, Chip, Conny, Junior, Simba, Sparky, Kiwi, Dylan o, por contra, buscar lo opuesto y sugerir nombres que hagan referencia a tallas enormes como Thor, Odin, Attila, Rocky, Rambo, Goliath, Hulk, Hercules, Tyson, Leon, Rex, Conan.

Cocker Spaniel

Este Spaniel pertence a las etnias de perros mucho más populares de todo el mundo, no solo por su fachada adorable y pelaje despacio, sino más bien asimismo por sus increibles exhibiciones. . con cariño y lealtad a su familia. Pese a ser el color mucho más habitual del oro puro, puedes localizar un sinnúmero de ejemplares blancos con máculas cobrizos o negras.

Bichón maltés.

Los ancestros ​​de esta raza vivían en las ubicaciones portuarias de las ciudades del mar Mediterráneo con la misión de apresar las ratas y ratones que se reunían en los navíos y guardes. El nombre, maltés, semeja proceder de la palabra mâlat, que significa puerto, y no de Malta como se podría meditar en un comienzo. No obstante, malat es una palabra usada en muchas zonas marítimas, incluyendo la isla de Malta, con lo que es imposible descartar esta isla como su origen. Otra hipótesis es su origen siciliano (Melita).

Leer Más  ¿Es bueno mojar a los perros para refrescarlos cuando hace mucho calor?

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre los nombres de los perros Pintos puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir