Descubre cómo identificar si tu gallina tiene piojos

descubre como identificar si tu gallina tiene piojos

hqdefault

Serama se identifica por su accionar concreto y directo. Además de esto, hay incontables colores documentados para esta raza, donde los más frecuentes son el azul, el leonado, el dorado, el chocolate, el negro y el jaspeado.

Asimismo resaltan pues tienen un carácter despacio que los hace muy simples de conducir. Acostumbran a pesar no mucho más de 500 gramos y tienen una vida media de entre 5 y diez años, en dependencia de los cuidados que le den los criadores.

Índice
  1. Gasóleo para los piojos de las gallinas, un antídoto extraño
  2. Síntomas que los hacen simples de advertir
    1. Cenizas

Gasóleo para los piojos de las gallinas, un antídoto extraño

En los remedios naturales, siempre y en todo momento nos ha semejado extraño que permanezca un antídoto que utilice gasóleo para los piojos de las gallinas. Pero no, no es exactamente lo mismo este antídoto que ofrecer una aceptable ducha a las aves en este comburente. En cambio, este producto en ocasiones se utiliza en nuestro gallinero, o asimismo en las patas de las gallinas. Este comburente lo que hace es repeler los piojos, no obstante, escogemos otros muchos métodos aparte de este.

Aparte de emplear gasoil para remover los piojos de los pollos, asimismo se emplea zotal (es un desinfectante microbicida, fungicida y desodorizante). Sin embargo, te daremos antídotos mucho más naturales y caseros, que siempre y en todo momento son mejores.

Síntomas que los hacen simples de advertir

Los primordiales síntomas de los piojos en las plumas y en la piel de las gallinas son una reducción en la producción de huevos y un desarrollo retardado. Aun tienen la posibilidad de adelgazar radicalmente o fallecer en pocos días si hay un sinnúmero de piojos. Otros síntomas tienen dentro rascado incesante de los pollos e inclusive picoteo o decoloración de distintas áreas.

Leer Más  Los encantadores secretos de la perrita de Disney que te sorprenderán

Aconsejamos revisiones oculares periódicas en la base de las plumas de las gallinas para cerciorarse de que están libres de este ácaro.

Cenizas

Las cenizas son realmente útiles para matar los piojos de las gallinas. Debe existir suficientes cenizas para lavar ampliamente a los pájaros. Asimismo se tienen que diseminar por todo el gallinero, cuidando de que penetren en todas y cada una de las fisuras, orificios o escondites donde logren alojarse los piojos.

El vinagre, en especial el vinagre de sidra de manzana, es un método hecho en casa eficiente para remover los piojos.

¿De qué forma liberarse de los piojos?

Para batallar los piojos en pollo hay que utilizar un producto antiparasitario concreto, por servirnos de un ejemplo permetrina, en la dosis y con la pauta precripta por un experto. En la mayoría de los casos, se necesita mucho más de una app. Se venden tanto en forma líquida como en polvo. Debe emplearse con guantes.

Además de esto, es conveniente desinfectar intensamente el gallinero. Los piojos no tienen la posibilidad de subsistir en el ámbito, pero un ámbito limpio controla la aparición de otros parásitos que tienen la posibilidad de tener secuelas negativas en un instante en que la gallina está desgastada.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre cómo identificar si tu gallina tiene piojos puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir