Guía práctica: Cómo usar cipermetrina en gallinas

guia practica como usar cipermetrina en gallinas

Bicherón 50 NF es un insecticida rural enormemente concentrado a partir de cipermetrina, para el control inmediato y efecto residual sobre insectos. En contraste al resto de la familia Bicherón (LA, Pour On y Forte), este tiene un 20% de cipermetrina en su formulación, lo que lo transforma en un poderoso antiparasitario.

Insectos como garrapatas, moscas familiares, moscas silvestres, arañas, tábanos, mosquitos, piojos, pulgas, hormigas y otros insectos del campo afectan a especies como vacunos, ovinos, porcinos, caprinos, equinos y caninos. , galpones avícolas, vaquerías, ganaderías porcinas y también instalaciones rurales por norma general.

Prevención y supresión del ácaro colorado

Para impedir y supervisar la presencia del ácaro colorado en los pollos es requisito seguir a la higienización y desinfección rutinaria del gallinero.

Antes de utilizar el insecticida acaricida de decisión, aconsejamos adecentar y también higienizar el espacio a tratar. En este vídeo puede estudiar de qué forma adecentar de forma eficaz un establo de ganado con el Pre-Cleaner.

¿Dónde vive el ácaro colorado?

La ballena roja se oculta a lo largo del día en sitios bien difíciles de hallar, como fisuras y fisuras en el gallinero, granero, nidos, perchas, pozos de estiércol, etcétera.

Los modelos habituales para el control de ácaros en aerosol o polvo son realmente difíciles de utilizar. No obstante, Exzolt® se administra en el agua de bebida y aniquila los ácaros que van durante la noche tras morder a las gallinas tratadas. Para la persona que lo administra es mucho más seguro, en tanto que al no ser un polvo es mucho más bien difícil de inhalar y al no estar nebulizado el peligro de que entre en contacto con la piel asimismo es menor.

Leer Más  5 razones por las que tu canario se hace una bola y cómo solucionarlo

Si quieres ver otros artículos similares a Guía práctica: Cómo usar cipermetrina en gallinas puedes visitar la categoría Aves o revisar los siguientes artículos

Subir