Vinagre como insecticida: guía de uso

vinagre como insecticida guia de uso

hqdefault

Debes poner el agua a hervir y verterla sobre las plantas que desees remover. Va a la raíz, por consiguiente, está correcto para malas yerbas muy persistentes. Evidentemente, las raíces y las plantas próximas están bajo riesgo, conque tenga bastante precaución al utilizarlo.

La iniciativa es tan fácil como eficaz: cubrirse del sol. Si las plantas no reciben los rayos, van a morir. La desventaja es que tienen la posibilidad de lograr que tu jardín se vea feo por un tiempo. Puedes poner macetas, adornos o sencillamente tierra encima para esconder el papel.

Índice
  1. Controla el Ph Cómputo
  2. VER VIDEO
    1. Insecticida casero para plantas

Controla el Ph Cómputo

De ahí que, para todos los que aún no descubrieron por qué razón merece la pena utilizar vinagre para progresar el precaución de las plantas, en este momento veremos sus primordiales apps. Asimismo puedes prestar un aporte de hierro al suelo o sustrato con aportes controlados de vinagre. Es esencial emplearlo en pequeñas proporciones y solo con plantas que aprecian los suelos ácidos, como limoneros, fresas, rosas o arándanos. El vinagre no es suficientemente fuerte para matar las malas yerbas. El vinagre sin diluir es del 18 % y puede ser bastante para las malas yerbas.

VER VIDEO

¿De qué manera utilizar el vinagre como insecticida efectivo?

Insecticida casero para plantas

En el momento en que empecé mi primer jardín, cierto jardinero popular y sus libros de brebajes de jardín estaban de tendencia. Se podía comprender cuándo era el instante de la recaudación de fondos en nuestra estación local de PBS, pues él se encontraba en directo en el estudio, diciéndonos que todo cuanto debíamos realizar era utilizar modelos como champú para bebés, té instantáneo y whisky, y podríamos medrar mejor. el jardín de nuestra vida.

Leer Más  La verdad sobre la permetrina: ¿Qué realmente puede matarla?

Esas declaraciones me parecían bastante en ese entonces, y en este momento que sé un tanto mucho más sobre esto, sé que ciertos de esos brebajes eran solo malas ideas o que de todos modos era un producto de su receta. trabajo, al tiempo que el resto eran insignificantes o quizás perjudiciales para las plantas, insectos y otros organismos que habitan en el suelo.

– NEUTRALIZAR LA CAL EN EL RIEGO

Si empleas agua del grifo en el hogar para el riego y es bastante dura y tiene dentro mucha cal, lo que tiende a ser un inconveniente para regar nuestras camas o macetas, tenemos la posibilidad de añadir un tazón de vinagre por cada 4 litros de agua, y regar con la mezcla que lo anula.

Si poseemos inconvenientes de moscas de la fruta en nuestros frutales, tenemos la posibilidad de emplear una trampa casera con 1 taza de agua, 1/2 taza de vinagre de manzana, 1/4 taza de azúcar en una botella y un tanto agujeros laterales para atraer moscas de la fruta y moscas drosófilas que infestan cultivos de naranjas, melocotones, ciruelas y otras frutas.

Si quieres ver otros artículos similares a Vinagre como insecticida: guía de uso puedes visitar la categoría Insectos o revisar los siguientes artículos

Subir