Adopta un Cachorro de Dogo Argentino Hoy: Encuentra el Compañero Perfecto para tu Hogar

cachorros de dogo argentino en adopcion

https://youtube.com/watch?v=OK4XxWcK04I

En lo que se refiere a las clases de Dogo Argentino, solo hay uno. Esto se origina por que solo hay un pelaje para esta raza: blanco liso con una mácula negra ocasional en el área de los ojos. El color no fue al azar, fue intencional. El fundamento del blanco es que este pelaje dejaba que el perro fuera de manera fácil reconocido entre el verde del campo.

No obstante, el Dogo Argentino es solo uno de los múltiples géneros de Bulldogs que hay. Los dogos son perros de presa, musculosos y fuertes. En este conjunto hay mucho más de 20 etnias distintas, las que se dividen en Dogos rápidos o pesados. El Dogo Argentino pertenece a los Dogos rápidos, como el Enorme Danés o el Alano Español. Entre los pesados ​​están la mayor parte de las etnias, por poner un ejemplo el Mastín Inglés, el Dogo de Burdeos, el Dogo Canario, el Mastín Napolitano o el Bóxer.

Cuerpo

El cuerpo está bien hecho. Es un tanto mucho más largo que ancho, con lo que su forma es cuadrado. Su pecho es bastante musculoso y ancho.

En lo que se refiere a su cola, es extendida y gruesa, bastante fuerte; cubierto por su pelo cortito.

Sabiduría servible (obediencia)

El Dogo Argentino se considera entre las etnias con una sabiduría servible y una obediencia superiores a la media. La medida de el intelecto servible en perros se apoya en la clasificación establecida por el neuropsicólogo Stanley Coren, quien es bien conocido por sus estudios sobre el accionar canino y su relación con los humanos. Según esta clasificación, el Dogo Argentino es un perro que precisa entre 15 y 30 reiteraciones para probar que ha comprendido la orden, progresando con la práctica. En la mayoría de los casos, retienen los comandos aprendidos y argumentan al primero el 70% del tiempo o mucho más.

Leer Más  Consejos para Cuidar a un Perro Grande: ¡Aprende los Mejores Trucos!

En ocasiones exhibe indecisión y tardanza en la contestación y si el dueño está lejos, es posible que no reaccione a la orden. Pero con el liderazgo conveniente, puede ser realmente obediente y contestar velozmente bajo el mando de su dueño.

Comentarios de Google plus

La otra forma es tan fácil, redacta una reseña de Google plus contando tu experiencia y tu historia en ANAA. En consecuencia, bastante gente que no nos conocen van a tener una visión mucho más amplia y extensa y dudarán en adoptar, asociarse o ayudar. Para ponértelo lo mucho más simple viable, aquí tienes los 2 links primordiales en Google plus Maps, considera dejar un comentario en los dos:

  • Agencia de Protección Animal ANAA
  • Centro Veterinario ANAA
  • )

Si quieres ver otros artículos similares a Adopta un Cachorro de Dogo Argentino Hoy: Encuentra el Compañero Perfecto para tu Hogar puedes visitar la categoría Cachorros o revisar los siguientes artículos

Subir