Consejos para el Cambio de Pelo de un Cachorro Bichón Maltés a Adulto

cambio de pelo de cachorro a adulto bichon maltes

hqdefault

Criadero Cantilana tiene camadas de Bichón Maltés a lo largo de todo el año, de ahí que nos agradaría asesorarte en el precaución de tu pequeño bichón maltés, a fin de que siempre y en todo momento se vea especial. Esencialmente hay tres simples procedimientos: baño, secado y cepillado. Conque no tienes explicación para hacértelas periódicamente, por el hecho de que el cuidado del bichón maltés es primordial.

Índice
  1. Bichón maltés de pelo cortito
  2. Cortes de pelo maltés
    1. Cortes de pelo para perros chiquitos de maltés
    2. bichonmaltes de una semana

Bichón maltés de pelo cortito

Con la llegada del calor, varios dueños eligen por rapar a su bichón maltés, suponiendo que el animal va a estar mucho más fresco y cómodo. Solamente lejos de la verdad, como ahora hemos dicho, es para resguardar el pelo y su forma de refrescar el cuerpo en frente de las elevadas temperaturas. Ciertas secuelas de este corte podrían ser:

El banco de cobertura (mantial) no va a tener la aptitud bastante para resguardar la piel de la intemperie, y probablemente halla quemaduras solares (un aspecto de peligro esencial para probables melanomas). Además de esto, el exceso de radiación que llega a la piel crea mucho más calor que jamás, que es repelido por el pelo, lo que incrementa el calor que experimentan nuestras mascotas. Por consiguiente, no se utiliza para realizar mucho más llevadero el calor del verano, a la inversa.

Cortes de pelo maltés

Estos se los conoce como cortes de pelo maltés pues son estilos naturales y se ven muy distinguidos y cómodos tanto para perros malteses jóvenes como mayores. Además de esto, pertence a los estilos mucho más populares Aire muy natural y juvenil.

Con una longitud de 1 cm, dando el aspecto de una cara de oso moderado (peludo). Lo bueno de esta clase de corte de pelo es que puedes modificarlo y dejar un moño corto o largo en la parte de arriba de la cabeza.

Cortes de pelo para perros chiquitos de maltés

Acostumbrarse a cortarle el pelo a un bichón maltés de cachorro va a facilitar futuros cortes de pelo.

En esta primera etapa de su historia, los únicos cortes de pelo que tienes para ofrecerle mucho más cuidado, más que nada en la cara, para eludir que el pelo le tape los ojos o le moleste.

bichonmaltes de una semana

Bichón maltés de una semana. 170 gramos

Bichón maltés, 2 semanas. 280 gramos

Leer Más  ¿Por Qué los Cachorros Recién Nacidos Lloran Mucho? Descubre la Respuesta Aquí

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para el Cambio de Pelo de un Cachorro Bichón Maltés a Adulto puedes visitar la categoría Cachorros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir