Cómo Aprovechar al Máximo el Ciclo de Vida de un Perro: Una Guía para los Dueños de Mascotas

como aprovechar al maximo el ciclo de vida de un perro una guia para los duenos de mascotas

hqdefault

La vida de un perro, como la de un humano, se distribuye en múltiples etapas. Estas etapas se identifican por distintas procesos y distintas cambios fisiológicos y de accionar. Por norma general, los perros pequeños maduran muy de forma rápida y tienen una vida mucho más extendida, al paso que los perros mucho más enormes tienden a madurar poco a poco pero tienen una promesa de vida mucho más corta. Al entender qué aguardar en todos y cada etapa de la vida, puede prepararse mejor para lo que puede aguardar y emprender los inconvenientes potenciales con anticipación.

Etapa de cachorro

Índice
  1. Avance y desarrollo del perro desde el nacimiento
  2. La etapa senior
  3. Etapas de avance de un perro
    1. Adulto

Avance y desarrollo del perro desde el nacimiento

Desde el nacimiento hasta los tres meses

  • En los primeros 14 días el cachorro tener los ojos con los oídos cerrados y depender absolutamente de su madre para la nutrición, defecación, micción y también higiene. No posee aptitud para estudiar nada que no esté relacionado con estas ocupaciones.
  • Tras 14 días empezará una exclusiva etapa de exploración y estudio; el cachorro comienza a caminar y ahora puede ver y oír.
  • En torno a los 20 días, sale de la cuna para llevar a cabo sus pretensiones, sus dientes empiezan a verse, puede empezar a comer papilla y está ya listo para estudiar sobre otra gente aparte de él.
  • Entre los 20 días y los 2 meses, el cachorro empieza a interaccionar con sus hermanos y su madre (por el momento no solo para pretensiones básicas) y aprende a estar comunicado con otros perros por medio de juegos y riñas inocentes. Si no se cumple esta etapa a fin de que el perro se expanda bien, se va a sentir inseguro en frente de otros perros y probablemente sea desconfiado y peleón. A lo largo de esta etapa, asimismo optimización su aptitud para retener la orina y también procuran distanciarse mucho más del nido para bajar. Es primordial para su buen avance que tengan relación con personas desde las 4 semanas. Si recibe amor, comida y un trato amable y interesante, va a aprender a confiar en la gente y las hallará moviendo la cola en señal de alegría. Si por contra a lo largo del desarrollo del perro no hay contacto con la gente o si tiene una mala experiencia, le va a ser realmente difícil confiar en ellas más adelante y va a ser un perro miedoso que puede morder si se siente conminado. .
Leer Más  Los perros de raza Bully: todo lo que debes saber

La etapa senior

La etapa senior se comprende desde los 6 o 7 años hasta el día de hoy de la desaparición. Con esto, tu perro ahora tiene los entendimientos precisos y ha creado tanto su accionar como su estudio.

Etapas de avance de un perro

En este capítulo vamos a hablar de las etapas de avance de un perro y sus edades (cachorro, joven, adulto, senior)

Bajo mi punto de vista Es primordial comprender qué sucede en todos y cada uno para entender de qué manera accionar. Quizás tras percibir este podcast comprendas varios de los hábitos de tu perro o de entre los perros con los que has convivido.

Adulto

El comienzo de la etapa adulta cambia dependiendo de la raza y madurez de cada perro, pero la verdad es que tu Super Cachorro va a ser adulto a los un par de años. Los perros pequeños maduran mucho más veloz que los perros enormes o colosales. La madurez de tu perro va a depender en buena medida de la educación que reciba durante su historia. El trabajo, las tareas o el deporte canino siempre y en todo momento van a ser buenos socios para llevar a cabo de tu perro un Super Cachorro equilibrado y seguro en varios puntos.

Productos que los mayores tienen que leer:

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Aprovechar al Máximo el Ciclo de Vida de un Perro: Una Guía para los Dueños de Mascotas puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir