¿Cuál es la Esperanza de Vida del Cocker Spaniel Inglés? Descúbrelo Aquí!

cocker spaniel ingles esperanza de vida

hqdefault

De 12 a quince años es la promesa de vida del cocker spaniel inglés.

Índice
  1. Primordiales peculiaridades de la raza Cocker Spaniel
  2. Cuidados básicos
  3. Adiestramiento del Cocker Spaniel
    1. ¿De qué manera cuidar de un Cocker Spaniel Inglés?

Primordiales peculiaridades de la raza Cocker Spaniel

El cocker spaniel es un perro fuerte, atlético, equilibrado y sólido. tal como realmente bien con los pequeños que van a ser demasiado cariñosos, alegres y obedientes.

Cuidados básicos

Si bien inicialmente era un perro de caza, este cocker está habituado a vivir en pisos de localidad. Asimismo es muy conveniente para un ambiente mucho más rural. Merced a su pelaje, no es compatible bien las temperaturas altísimas. Su fantástico pelaje necesita cuidados usuales.

Hay un arreglo de pelo donde se corta la región de la espalda, el cuello y una parte del pecho y las orejas, y el resto se deja largo. Este corte nos lo puede llevar a cabo en una peluquería canina y va a haber que repetirlo 2-3 ocasiones por año si deseamos sostenerlo. Tenemos la posibilidad de elegir tanto por cortarlo como por dejarlo largo.

Adiestramiento del Cocker Spaniel

Va a haber quien afirme que el Cocker Spaniel es un perro terco, pero lejos de ser una crítica, debe verse como un punto en su favor. Es un perro que sabe lo que desea. Esto quiere decir que es un perro capaz y eso es una buena nueva pues posibilita su educación. Si bien va a haber que tener paciencia a veces, nada es realmente difícil.

Son perros muy juguetones, y toda esa energía se puede explotar para un acertado adiestramiento. Además de esto, son perros bastante golosos. Una combinación idónea para promover algunos hábitos basados ​​en el dulce como recompensa.

Leer Más  Los animales domésticos más inusuales que te sorprenderán

¿De qué manera cuidar de un Cocker Spaniel Inglés?

Esta raza es muy versátil y se amolda de forma fácil a vivir en un piso, mientras que realice las dosis primordiales de ejercicio períodico para sostenerse en forma. Los cocker son perros bien interesantes y gozarán de largas travesías, juegos de jardín o deportes de ejercicio. En el momento en que entrenes a tu cocker spaniel, hazlo con amor, paciencia y mano despacio, en tanto que son perros bastante sensibles y no argumentan bien a la furia. Utilice técnicas de refuerzo positivo como recompensas, encomios y juegos. Tu cocker va a aprender considerablemente más veloz si el entrenamiento es entretenido. Trokis Snack Mix ¡Obtener en este momento! Barritas Trokis ¡Compra en este momento!

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuál es la Esperanza de Vida del Cocker Spaniel Inglés? Descúbrelo Aquí! puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir