Consejos para Preparar Comida Casera para Cachorros de 1 Mes

consejos para preparar comida casera para cachorros de 1 mes

hqdefault

La comida es algo mucho más apasionantes y preferidas de tu perro. De esta manera, lograras lograr que tu amigo disfrute preparando ricas y ricas recetas con solo unos pocos elementos. Así, tu mascota gozará de varios sabores distintas.

Es posible que sea entre los alimentos mucho más comunes en las recetas para perros. Es simple de llevar a cabo y tiene un prominente nivel de nutrición. Necesita unos 50 minutos de preparación y los próximos son los elementos que precisas:

Índice
  1. ¿Qué le tienes que ofrecer a un cachorro de un mes sin madre?
    1. Cerdo con Patatas Dulces y Frutas
    2. Arroz para perros enfermos
    3. Fórmula infantil de leche San Dimas

¿Qué le tienes que ofrecer a un cachorro de un mes sin madre?

Como ahora viste, tienen la posibilidad de darse ciertas situaciones que te fuercen a investigar qué ofrecerle de comer a tu cachorro de un mes. Ten presente que en el momento en que llegue a esa edad, ahora tiene ciertos dientes y su sistema digestivo está dispuesto para enfrentar los alimentos sólidos.

La manera de dar de comer a un cachorro de esta edad es usando biberón o gotero. Debe preguntar a su veterinario sobre qué género de leche es la mucho más correcta para el animal.

Cerdo con Patatas Dulces y Frutas

Arroz para perros enfermos

Nos encontramos familiarizados a que nuestros perros coman, se niegan a poner cualquier cosa en su sendero en sus bocas. Su boca es un orificio por el que sale todo cuanto hay dentro y, mucho más con frecuencia de lo que nos agradaría, nuestros perros enfermarán del estómago. Vómitos y diarrea. De ahí que es conveniente que tengamos precaución en esos instantes con lo que comen.

✋ Siempre y en todo momento es esencial que en el momento en que nuestro perro se enferme lo llevemos al veterinario a conocer que pasa y en el momento en que nos dé permiso le ofrecemos las recetas✋

Fórmula infantil de leche San Dimas

Fórmula creada para perros recién nacidos que no tienen la posibilidad de ser amamantados. Es una leche rica en vitaminas fundamentales para perros y ácidos grasos, que fortalecerán las defensas de tu perro y favorecerán su desarrollo. Capaz para cualquier raza y tamaño. Ver en Amazon

  • Receta 1. Mezcla una taza llena de leche con 2 yemas de huevo, una cucharada de aceite de oliva y una gota de líquido multivitamínico.
  • Receta 2. Asimismo puedes elaborar la receta 1, pero sin los huevos.
  • Receta 3. Media taza de leche desnatada, media taza de agua, 1 o 2 yemas de huevo, 2 bulbos (suplemento de calcio) y una cucharada chica de aceite vegetal.
  • Receta 4. Un tazón de leche desnatada, 1 cucharada de aceite vegetal, una migaja de sal, 3 yemas de huevo y una gota de vitamina líquida para bebés.
Leer Más  Deliciosas Recetas de Comida Casera para Cachorros: ¡A Tus Mascotas Les Encantará!

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Preparar Comida Casera para Cachorros de 1 Mes puedes visitar la categoría Cachorros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir