Cómo Preparar la Mejor Comida Casera para Gato con Problemas de Hígado

comida casera para gatos con problemas de higado

hqdefault

La hepatitis en gatos no es tan común como en perros. Sin embargo, es recomendable saber los síntomas para asistir al veterinario granadino frente a la aparición de la patología. A fin de que el régimen logre empezar cuanto antes. Y no hay adversidades. Como pasa en el momento en que la hepatitis está muy avanzada.

  1. Parásitos. La toxoplasmosis y la filariasis son infecciones parasitarias que ocasionan hepatitis felina. Y es más frecuente en gatos que van de casa. Bueno, es mucho más bien difícil para la transmisión de parásitos en la vivienda.
  2. Infecciones. En tanto que hay virus y bacterias que afectan al hígado. Como la leptospira o el virus de la leucemia felina.
  3. Toxinas. Gracias a su accionar, los gatos no acostumbran a comer alimentos tóxicos. No obstante, hay toxinas que tienen la posibilidad de acumularse transcurrido el tiempo. Y mucho más generalmente, el cobre se amontona en el hígado y causa hepatitis.
  4. Neoplasias. Son tumores y acostumbran a darse en gatos mayores. Es bien difícil que se transformen en tumores primarios, con lo que frecuenta darse en animales que tenían tumores.
Índice
  1. Inconvenientes hepáticos en tu gato: ¿qué es lo que significa?
    1. INTRODUCCIÓN
    2. ¿Qué ofrecerle de comer a un gato de 1 mes?

Inconvenientes hepáticos en tu gato: ¿qué es lo que significa?

Comida fría y natural (AdobeStock Photo)

¿Cuál es la función del hígado en el cuerpo del gato y qué es lo que significa en el momento en que no marcha bien? Es un órgano demasiado esencial pues tiene la función de digerir las grasas y ponerlas en los vasos sanguíneos del intestino. La acción del hígado es hacer colesterol, que jamás debería existir pero que no debería lograr escenarios bastante altos en nuestro cuerpo.

INTRODUCCIÓN

Los regímenes hogareñas nos dejan seleccionar en lo personal los elementos que iremos a poner en la dieta de nuestras mascotas, vamos a poder seleccionar la calidad y la cantidad. de cada nutriente. Asimismo vamos a eludir la utilización de alimentos ultraprocesados ​​y por consiguiente vamos a prosperar la salud de nuestros animales, en varios puntos. Esencialmente hay 3 modelos de comida casera o natural:

  1. BARF: el que está incrementando hoy día donde todo está libre crudo.
  2. Todo cocinado: muy afín en comida a BARF pero la comida es cocinada.
  3. PRESAS: son modelos de presas, donde se proporciona presa entera al perro o gato de forma directa (NO viva); una codorniz entera, por poner un ejemplo, un conejo entero, etcétera.

¿Qué ofrecerle de comer a un gato de 1 mes?

El primer alimento que debían tomar los gatos era la leche de la mamá, el llamado calostro, que es la primera leche que genera el gato. Este tiene las características primordiales a fin de que se forme de la manera correcta, aportando las inmunoglobulinas, o sea, las defensas que las resguardan de las infecciones.

Más tarde, la leche de la mamá con la que nutre a sus gatos tiene dentro hormonas, nutrientes, enzimas y otros nutrientes básicos de cara al desarrollo de la gata.

Proteínas: carne y modelos lácteos

Las proteínas se usan en la construcción de novedosas células y son la primordial fuente de energía. Se dividen en 2 enormes conjuntos:

  1. Proteínas de procedencia animal. Están en la carne (pollo, pavo, ternera, conejo, cordero), vísceras (hígado, pulmón, corazón), pescado, huevos. Las proteínas de pollo son las mucho más simples de digerir, al tiempo que las de res y cordero son las peores. Estas proteínas poseen una pluralidad de aminoácidos y taurina, un factor fundamental para la protección y regeneración celular.
  2. Proteínas vegetales. Está en la harina de soja, el gluten de maíz y el trigo. Son menos asimilables que las proteínas animales y suponen una carga para los riñones, alcalinizando la orina. Se puede utilizar en pequeñas proporciones como una opción alternativa temporal a las proteínas animales mucho más caras.
Leer Más  Consejos Prácticos para Hacer que Dos Gatos Convivan en Armonía

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Preparar la Mejor Comida Casera para Gato con Problemas de Hígado puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir