Cómo Preparar Comida Casera Saludable para Perros con Leishmania

comida casera para perros con leishmania

hqdefault

La leishmaniasis es una patología parasitaria que se transmite por la picadura de un mosquito correspondiente al género phlebotomus.

Los perros damnificados tienen la posibilidad de mantenerse asintomáticos en el transcurso de un período temporal variable según su sistema inmunitario.

Índice
  1. El más destacable pienso para un perro con leishmaniasis
    1. CANDIDATOS IDEALES PARA LA COMIDA CASERA

El más destacable pienso para un perro con leishmaniasis

Si bien no es un pienso hecho particularmente para perros con leishmaniasis, posiblemente tu perro logre comerlo sin inconvenientes. De toda la gama Acana, la Pacífica se realiza a partir de pescado, con lo que es baja en purinas y rica en ácidos grasos omega 3 y 6. El pienso es muy digestible y también incluye vitaminas A, B12, D3 y Y también (muchas de las vitaminas clave que su perro precisa). Tiene un índice glucémico bajo.

Croquetas de alta digestibilidad combinadas con proteína de alta definición, que asiste para supervisar los síntomas de la leishmaniosis, hacer mas fuerte la inmunidad y conformar células sanguíneas para impedir la insuficiencia renal. Este pienso tiene escenarios perfectos de proteínas, tal como ácidos grasos omega 3 y 6. Los escenarios de purinas son bajos, para eludir la capacitación de cálculos de xantina en el tracto urinario, puesto que este se encuentra dentro de los efectos socios al régimen con alopurinol. Asimismo incluye vitamina C para acrecentar las defensas del perro y un bajo nivel de fósforo para impedir la disfunción glomerular (patología renal que impide la supresión eficaz de los desechos).

CANDIDATOS IDEALES PARA LA COMIDA CASERA

A bastante gente no les agrada cocinar pues los nutrientes se pierden debido al desarrollo térmico y los carnívoros tienen un pH ácido suficientemente prominente para padecer bacterias en los alimentos. Para mí todos y cada uno de los modelos son buenos, pues un óptimo dueño es el que mejor protege la nutrición de su mascota, así sea vivo, húmedo, cocido o crudo. Pero es verdad que en ciertos casos la comida cruda NO va a ser disponible, y la comida COCINADA va a ser una enorme decisión:

  1. Animales inmunes: la comida cruda está cargada de bacterias patógenas y no patógenas. Si el animal está inmunizado, puede padecer sobrecrecimiento y también infección y, por ende, patología por la parte de los patógenos. Los animales inmunodeprimidos son esos animales que reciben dosis crónicas de esteroides (cortisona), reciben quimioterapia o sufren algún género de cáncer o patología.
  2. Animales jubilados: tienen la posibilidad de ser inmunes por la edad, un animal que está en la última etapa de su historia, si jamás ha comido crudo, no va a ser el más destacable instante a fin de que se lleve a cabo el cambio.
  3. Hogares con personas mayores o inmunodeprimidas: si bien el animal no enferme por el hecho de que está sano, puede ser portador de zoonosis como salmonella o listeria, con lo que puede verse perjudicado a fin de que estas personas sean alguien que NO es saludable. bacterias patógenas que el animal puede dejar en libertad en las heces o cobrar vida en la boca y la saliva.
  4. Familias con pequeños inferiores de 2 años: por exactamente el mismo fundamento que el punto 3.
Leer Más  Consejos para eliminar garrapatas en tu perro: ¡Descúbrelos Ya!

Purinas

Si nuestro perro está en régimen y es posible que haya inclinación a enseñar estos cristales, para achicar al mínimo el peligro, debe existir la menor proporción de purinas en la dieta.

Los alimentos con mucho más purinas son, raramente, la carne y las vísceras (todos conocemos la relación entre el ácido úrico y la carne). El inconveniente básico es que el perro es de todos modos un carnívoro y precisa proteínas y grasas animales, entonces, ¿de qué forma tenemos la posibilidad de lograrlas?

Lenda VET Nature Leishmaniasis

Alimento dietético terminado extrusionado para perros jóvenes y mayores de todas y cada una de las etnias correcto para el acompañamiento sobre nutrición de perros en régimen veterinario por leishmaniasis.

Elementos importante:

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Preparar Comida Casera Saludable para Perros con Leishmania puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir