Cómo Alimentar a Tus Tortugas de Agua: La Mejor Comida para Tortugas Acuáticas

comida para las tortugas de agua 1

hqdefault

Que disfrutes WordPress. Este es tu primer articulo. Edítalo o bórralo, ¡entonces empieza a redactar!

Índice
  1. Alimento particular para tortugas acuáticas
  2. ¿Qué comen las tortugas? No obstante, su dieta se regresa omnívora en el momento en que son mayores. En lo que se refiere a la continuidad, esta asimismo cambia en dependencia de tu edad. En la mayoría de los casos, comen una vez cada día en el momento en que son jóvenes, cada un par de días en el momento en que son jóvenes y un par de veces a la semana en el momento en que son mayores. En general tienen un apetito insaciable, singularmente en el momento en que son pequeños. Pero, ¿sabe qué género de alimentos debemos darles a fin de que se contengan saludables y logren vivir tanto como nosotros? Ahora exponemos exactamente en qué radica su dieta en todos y cada etapa de desarrollo: ¿De qué manera debo dar de comer a mi tortuga de agua?
    1. ¿Cuánto come una tortuga bebé?

Alimento particular para tortugas acuáticas

Hay un alimento comercial de alta definición para tortugas acuáticas que puedes emplear como una parte de la dieta día tras día, si bien asimismo puedes usar alimento para peces o réptiles. Te aconsejamos que uses el que viene con apariencia de palitos flotantes o de gránulos en tanto que mancha menos el agua. Es primordial que le ofrezcas a tu tortuga una amplia y extensa pluralidad de alimentos, como las tortugas comen en su hábitat natural, para cerciorarte de que consiga todos y cada uno de los nutrientes que precisa. Para conseguirlo, la nutrición comercial no va a poder sobrepasar el 25% de la ración día tras día total.

Leer Más  Descubre la Manera de Saber si una Tortuga es de Agua o Tierra

Otro 25% de la dieta de las tortugas acuáticas debe radicar en proteínas animales. En esta categoría están grillos, vermes, larvas y otros insectos criados para réptiles.

¿Qué comen las tortugas? No obstante, su dieta se regresa omnívora en el momento en que son mayores. En lo que se refiere a la continuidad, esta asimismo cambia en dependencia de tu edad. En la mayoría de los casos, comen una vez cada día en el momento en que son jóvenes, cada un par de días en el momento en que son jóvenes y un par de veces a la semana en el momento en que son mayores. En general tienen un apetito insaciable, singularmente en el momento en que son pequeños. Pero, ¿sabe qué género de alimentos debemos darles a fin de que se contengan saludables y logren vivir tanto como nosotros? Ahora exponemos exactamente en qué radica su dieta en todos y cada etapa de desarrollo: ¿De qué manera debo dar de comer a mi tortuga de agua?

En la mayoría de los casos, en el momento en que acudas a un lugar especializado, vas a encontrar 2 opciones como alimento básico y supuestamente terminado para tortugas acuáticas:

  • Gammarus: Son pequeños crustáceos liofilizados estos. poco valor sobre nutrición pero a nuestras tortugas les gusta mucho por su gusto. Precisamente, si tengan la posibilidad de escoger, solo comerían gammarus, pero debemos rememorar que lo que eligen no es siempre lo destacado para su salud.

¿Cuánto come una tortuga bebé?

A las tortugas bebés se les debe ofrecer de comer una vez cada día, y siempre y en todo momento tanta comida como logren comer en 15-20 minutos. Si deseas añadir otro género de alimento, lo destacado es llevarlo a cabo en un plato pequeño a fin de que logren alimentarse solos.

Leer Más  Espacio para tortugas de agua: ¿Cuánto necesitan?

Antes de añadir otra ración, lo destacado es adecentar el bol y la jaula de restos o restos de comida, en tanto que tienen la posibilidad de estropearse o pudrirse.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Alimentar a Tus Tortugas de Agua: La Mejor Comida para Tortugas Acuáticas puedes visitar la categoría Tortugas o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir