Consejos Prácticos para Aliviar el Celo de una Perra: Una Guía para Principiantes

consejos practicos para aliviar el celo de una perra una guia para principiantes

hqdefault

La ansiedad en los perros puede ocasionar ciertos hábitos destructores leves o severos: roer, masticar, rasguñar, morder, etcétera. En la situacion de los perros que se llevan bien, estos pésimos hábitos tienen la posibilidad de ser menos perceptibles y tomar distintas formas, como correr, comer en demasía, ladrar y cambios de humor.

La mejor forma de achicar la masticación es dejar que mastiquen, ¡pero en las cosas adecuadas! No en tus zapatos, muebles o sofá.

Índice
  1. De qué manera asistir y calmarse en el calor
  2. ¿Cuáles son las etapas del celo de una perra?
  3. ¿Cuáles son las etapas del celo y el período sexual de una perra?
    1. Consejos para realizar en oposición al celo

De qué manera asistir y calmarse en el calor

Hay varias cosas que puedes llevar a cabo para sostener a tu perro cómodo y seguro y calmado en el calor, esencial tener paciencia y estar atento pasa el calor.

Pese a los extraños sentimientos de tu perra, gozará de un tanto mucho más de amor por la parte de sus dueños El período de celo es un instante muy emotivo para las perras. t que saben lo que pasa con su cuerpo.

¿Cuáles son las etapas del celo de una perra?

Una perra en celo pasa por 4 etapas precisamente reconocibles. Ahora vamos a describir cada uno.

A lo largo de esta etapa, que empieza con el celo, se muestra entre los síntomas mucho más evidentes que es el sangrado, aparte de inflamación y oscurecimiento de la región genital. Esta etapa puede perdurar de 9 a 11 días, aprox.

¿Cuáles son las etapas del celo y el período sexual de una perra?

El período sexual de la mujer se distribuye en 4 fases, proestro, estro, diestro y anestro, y ámbas primeras se conocen generalmente como celo.

Leer Más  Consejos para Acostumbrar a tu Perro al Bozal de una Manera Segura y Efectiva

Una prótesis frecuenta perdurar entre 7 y 13 días y a lo largo de esta etapa el vaso no se deja fecundar ni fértil.

Consejos para realizar en oposición al celo

Aquí tienes nuestros 4 consejos para llevar a cabo en oposición al celo de tu perra:

  1. Transporta siempre y en todo momento a la hembra con correa a lo largo de los paseos por el aparca desde exactamente el mismo instante en que aprecies la aparición del celo.
  2. Sostenga las puertas y ventanas bien cerradas en el hogar, a fin de que no haya sorpresas por el contacto ocasional con otros perros.
  3. Utiliza lencería particular a lo largo de este periodo. Estas bragas te dejan añadir pequeñas compresas que tienen la posibilidad de guiarte a eludir vestirte y mancharte por la vivienda. Son realmente útiles, prácticas y cómodas para ciertos instantes de peligro, y asimismo a fin de que el animal logre correr por el parque mucho más relajado. Pero se debe tener bastante precaución en el momento en que hay que quitárselas a lo largo del recorrido para llevar a cabo sus pretensiones… Estas bragas están libres en tiendas de animales y clínicas veterinarias.
  4. Poner sobre la cola. De esta manera evitarás un tanto el fragancia que desprende el perro, y nosotros prevendremos​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​a. Es un método hecho en casa que en ocasiones marcha.

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos Prácticos para Aliviar el Celo de una Perra: Una Guía para Principiantes puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir